• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
video-muestra-a-carabinera-golpeando-a-fotgrafa-en-medio-de-incidentes-en-el-instituto-nacional-e1559066233270-750x391.jpg

:grito:
Pollo Fuentes
Por 2 coscachos todos cagones :lol2:
Ni siquiera le pegó con los nudillos, si no con la parte más blanda de la mano, y no en la cara, fue en la cabeza :hands:
Noh ehtán matando!! :grito:
Zon sólo niñez!!
Dónde están loh deresho umano!!!:grito:
 
Cada vez que veo una mujer (esa weá no es mina) recibir un par de aletazos se me para la tula :sisi3: :uy:
 




Que manera de irse a la chucha el Instituto Nacional

decir que no serán robots , repetir como grabadora lo que le dicen en el partido :clapclap:

y varios cabros se cagaban de la risa de las weas que decía ajajaja , que bueno que los graben y que se difunda este adoctrinamiento , ese aweonao terminará muerto o en cana :hands:

otra cosa el pendejo habla como si en el colegio te deben enseñar las weas que no te enseñan en la casa, se nota que el pobre es de una familia disfuncional :hands:
 
Ese colegio es el fetiche de los progres de los medios y de los viejos gagas que añoran viejos tiempos. Le dieron tanta tele, que todos los anarcos alumbrados mandaron a sus hijos (patéticos adoctrinados) ahí para que se formen políticamente y hagan ruido. Kgo
.
En cuanto al video chistoso que un wn venga a proponer o exigir cosas con ese dicursito usando una mascara jajaja, wn miserable ni es capaz de dar la cara y se las viene a dar de lider, pero lamentablemente mocosos de 7mo básico que le van a decir... aprovechadores los hdp.

el aweonao está totalmente lleno de odio la cagó ajajaja así destruyen a jovenes estas mierdas del PC, no podía y hablar como alguien civilizado sobre los puntos de la protesta , tiene que parecer un histerico en volada de cocaina :hands:
 
Yo me asombro de cómo reaccionan ciertos seres humanos cuando los detienen. Son verdaderos animales que pareciera que los llevan al matadero. Se ponen a vociferar, a insultar, a gritar, se retuercen, se resisten. La posibilidad de ser llevado por los policías comportándose dignamente es inexistente.
 
Volver
Arriba