• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es verdad que chilenos y argentinos no se llevan bien?

Es verdad eso no nos tenemos buena , pero a su vez hay mejor relación con Argentina que con Perú o Bolivia (es más pasable vivir, compartir en Argentina que en esos otros 2 países)


La rivalidad es viceversa
 
Última edición:
Yo creo que la relación con Argentina es bastante buena, es como ese tipo que puedes tirarle una talla en mala onda, recibir una de vuelta y reirte de la estupidez de la que se habló. Con Bolivia me parece bastante mala.
 
no nos llevamos mal, mas alla de alguna rivalidad...mal nos llevamos con los perucas...esos weones si que nos odian, especialmente los cholos limeños. Los bolitas no, ya que ellos son solo monitos pavlovianos que siguen a su lider de turno y el griterio de "marpavolivia" :retard:.
 
he compartido con gente de ambos paises y los bolivianos culiaos estan cagados de la cabeza con Chile :lol2: los argentinos no estan ni ahi, te van a webiar eso si, pero la teni que responder y en eso queda, el boliviano sufre, le duele, te envidia, le llevan años envenenando la cabeza con que todas las penurias que pasan son por el malvado y poderoso Chile y no por las bostas culias de gobernantes que llevan teniendo por decadas :lol2:

El argentino es mas tela, en su momento vinieron todos a comprar teles y les quedo gustando la wea, ademas hace decadas que gente de argentina viene a veranear a Chile y esa wea guste o no va formando opiniones y lazos en general positivos :buenaonda:
 
Todos son una mierda a su modo para mi, pero de tenerle mala por ser argentino, eso es ser muy borderline.

El que detesto mucho eso si y es argentino, es el papa culiao que tienen, ojala se meta su machocabrio por la raja y muera desangrado el pedrasta ese.
 
No es que Chile se llevé mal con Argentina sino que Argentina se lleva mal con Chile, ellos ven al chileno con inferioridad por no se que :lol2:
igual los argentos son lo mejorcito teniendo a los orcos del norte y a las bestias del caribe... tenemos mucho mas en comun con ellos que con cualquier otro.
 
Última edición:
Yo he ido a mendoza nomas y el trato es la raja, Chileno? a wena quieren probar malbec? mas encima te sirven hasta la copa a temperatura. La pelea es de las barras nomas, al resto de los argento les importa un pico, volveria a mendoza por lo tranquilo.
 
Volver
Arriba