• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UK: padres musulmanes consiguen detener programa de adoctrinamiento LGTB para niños de 4 años

El cortocircuito en los progres británicos debió ser monumental, me imagino los weones llendo a poner un reclamo contra los padres que prohibieron el adoctrinamiento y al saber que eran musulmanes tuvieron que autoconvencerse que los papás tenían razón... Cómo las matemáticas - x- = +
 
Y se les viene peor ya que los cabeza de toallas tienen críos como locos y los maricones se vuelven viejos y enfermos... LGBT mal momento para darse cuenta que alimentas a tu futuro asesino.
 
Que hermoso ver como una religión tan querída por comunistas y progres vaya en contra del adoctrinamiento y manipulación en mentes inocentes. :risa:

Por cierto, ustedes creen que está noticia saldra en la prensa ciber escrita y de televisión abierta en Chile? no no no, Soros ya nos castro como sociedad gracias a la izquierda, ahora depravados sexuales como @RoccoLocco van a tener chipe libre mientras justifican la aberración del suicidio y sexo adolescente por los curitas cristianos infiltrados.

Ayer o ante ayer estaba viendo un video de un tal contracultura en Jewtube, y hablaba acerca de esta dictadura de como entró de forma piola para anestesiar y castrar a todo aquel que piense con la lógica de todos nuestros ancestros, y (((ellos))) se lo bajaron.


Editado : por faltas ortografikas

Sabia que el eunuco de @RoccoLocco era mongolico,imbecil,mononeuronal pero mas encima depravado??? La tiene todas esa escoria culia.
 
Ojalá acá fuera así, es cosa de leer la caga que el lobby hace en Argentina y nadie hace nada. Siempre me he preguntado porque si somos tan open minded acá no se vende por ninguna parte el libro de Agustín Laje? Censura?
8e277c094e375104574de9be117c6498.jpg

Acá nos tenemos que comer el lobby día a día en todos lados.
lo venden en San Diego a 5k, el link del libro lo subí en el respectivo foro.

Ahora el islam ganando adeptos? se viene la cruda realidad, pero prefiero esa wea de cabeza de toalla que los maricones qls
 
Aunque ya lo dijeron, pero no está demás... Progres con cortocircuito

Inserte meme de los matones de los simpson "Los progres verán esto y se les zafará un tornillo"
 
lo venden en San Diego a 5k, el link del libro lo subí en el respectivo foro.

Ahora el islam ganando adeptos? se viene la cruda realidad, pero prefiero esa wea de cabeza de toalla que los maricones qls

Pero me refiero a la feria del libro y esas weas, yo tb lo tengo en pdf po :/ si igual me refiero a la masificación de un libro así no hay.
 
Volver
Arriba