• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre afeitadoras electricas:

Puta, yo tengo barba de vikingo, y la única hueá que me deja al ras es la mach 3. Solo me afeito una vez a la semana y el resto de los días la voy perfilando con una eléctrica (Philips). Si me afeitara todos los dias estaría como el socio de la delphos al que se le cae la cara :lol2:
 
La gillette mach 3 turbo sera tan buena como dicen? Yo uso la normal mach 3 pero igual la wea se gasta luego.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Ojo la wea es pa la pura cara no pa las weas ni culo para eso esta la vit.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
O la mach 3 turbo sera puro botar la plata nomas?

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Es la raja, una pura pasada por la zona y te saca todo de raiz. El filo dura caleta. He llegado a ocupar un puro repuesto como pa 2 semanas. Si comprai el set facil teni pa todo el mes. No encuentro que sea botar la plata.
 
Pta yo ando en la misma encrucijada, ahora planeo comprarme una máquina que me permita rebajar la barba de forma ordenada. y complementarlo con alguna Desechable para quedar al ras cuando sea necesario. :buenaonda:
 
Tenía una Philips como la primera que pusiste y era la raja (mucho más vieja sí). Se echó a perder y desde entonces he ocupado la típica máquina de afeitar desechable. También he probado una como la segunda que pusiste y es una mierda; no corta bien, tironea los pelos, y nunca deja prolijo porque cuesta que se acomode a las curvaturas de la cara. Esa ha sido mi experiencia personal.
La mejor maquina de afeitar para quedar al ras.

51VCzWouv8L.jpg
Me tincan mucho las máquinas clásicas, pero no las he probado.
 
Si puede, échele una mirada a la máquina de afeitar Xiaomi Mijia de 3 cabezales. La llevo usando medio año y corta muy bien, casi al ras. Dejé de usar las máquinas manuales apenas comprobé que la afeitadora funciona bien.

Link referencial
 
Las máquinas eléctricas valen callampa, solo para rebajar o perfilar, si te demoras mucho usando la wea se calientan los cabezales y la irritación posterior te la encargo.
Lo mejor es la máquina desechable, por que a las eléctricas igual se les va el filo y como funcionan en seco, la barba es más dura y hace cagar rápido la wea.

Al final la máquina eléctrica la tengo solo para el rebaje brasileño :gaiatula:
 
Yo tengo de las dos... La de un perfil la ocupó para el bigote, te dejan ok sobre todo la parte debajo de la nariz.... La de tres hojas para el cuello y demás....
 
Un verdadero macho alfa que sabe de afeitadas usa esto:
lOomBs6.png

8N8BmLB.png

O1IyyTT.png

IGBVzVz.png


Máquina: 45.95
6 cajas de respuesto para 1 año 15.60
Brocha 8.95
Jabon en crema para 1 año 5.75
TOTAL: €76.25
PESOS CHILENOS: $59.880

El cálculo está hecho considerando 1 gillete a la semana. El jabón dura perfectamente mas de 300 afeitadas por lo que prácticamente alcanza para el año entero.
Si son visionarios, pueden comprar 10 cajas de hojas y dos jabones y tienen para 2 años por mucho menos de lo que gastarían en mach 3 y gel de afeitar.

De nada :cafe3:

EDIT.
PD: El paquete se tarda aproximadamente 20 días en llegar a la puerta de la casa


:camera:
 
Volver
Arriba