• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Programas radiales pencas

Estos periodistas arribista que por ser " periodistas" se las dan de contestatarios y al final viven en su burbuja en el barrio alto

Así es fácil opinar...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

ese fue el dia que murio el periodismo...cuando por copiar a los gringos, cambiamos de los lectores de noticias por "opinologos de actualidad". se supone que ellos solo deben contar la noticia, no comentarla, para eso cada uno hace su propia interpretacion y no se debe ver influenciado por algun weon con aires de "superioridad moral e intelectual" para forzar su version por sobre los hechos.
 
:monomeon: Palabra saca palabra con Freddy Stock de la :idolo: Radio Futuro
:monomeon: Sonar FM y su parrilla de música chilena de mala calidad como :monomeon: We Are The Grand :ohno:
:monomeon: Radio Universo
:monomeon: los 40 principales
:monomeon: El Rumpy
:monomeon: Radioactiva
:monomeon: Rock & Pop Chile
:monomeon: Radio Carolina
:monomeon: FM Dos
:monomeon: RTL (Radio Tropical Latina) y Radio Condell de Curicó
:monomeon: Radio Licantén
:monomeon: Renacer FM y La Garza de Hualañé
:monomeon: Radio Futura de Talca

Saludos.

No wn, con las radios de curico, teno, hualañe, licanten ...no!

Respeto x la 7ma norte, donde se hace el mejor vino del pais

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pta lo unico q oigo en la radio son partidos y la ADN a las 14:00 q es de futbol, con el posterior de las 15:30 q es de deportes en general.
No cacho nada mas de la radio actual. Ahora yo la deje de oir hace años porq estaba ultra mala y ordaca, dudo q ahora este mejor.
 
las únicas radios que escucho son las del GTA

:idolo: emotion vc y vcs (power ballads)
:idolo: vice city fm (new wave y pop 80s)
:idolo: v rock vc y vcs (glam y heavy metal)
:idolo: k-dst (dad rock)
:idolo: wave vc y vcs (new wave)
:idolo: flash fm vc y vc (pop 80s)
:idolo: radio x (grunge y metal alternativo)

:idolo:fernando martinez y cousin ed
:idolo:comerciales
:monomeon:laslow
:lol2: Te falto la Radio Espantoso con la vida es una lenteja.
 
No wn, con las radios de curico, teno, hualañe, licanten ...no!

Respeto x la 7ma norte, donde se hace el mejor vino del pais

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No es mi gusto de radio, ni siquiera toca el rock y el metal... son pura basura de cumbia y reggaetón, en gusto no hay nada escrito :hands:
 
Los de la Futuro gueon
Q manera de echarse a perder esa mierda con hipsters , comunachod y colas
Me acuerdo del rock n rolo , del pirincho, del lewin antes de sus "renovaciones" a lo ppd. Despues les dio por crear programas culeaos de conversacion con panelistas maracos y se fue a la re chucha.
El guea del Stock es signo visible, de los mismos 4 gatos q se huelen los peis entre ellos
Iba a decir lo mismo....siempre escuchaba la futuro...en el auto, en la oficina ....partia con el programa de la mañana con Quinteros y Cavada....despues reemplazado por Arcos...hasta ahi bien tirando pa abajo...pero la Andrea Moletto tiene menos brillo que zapato de Gamuza

Con un Pirincho envasado, sin el Rolo, Sin Hernan Rojas y con unos weones sin brillo como la Matilda Svensson, su compañero que ni se como se llama y al Stock ...la wra se fue a la mierda...Ni el pera salva

De a poco cambiandome a la sonar

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
 
la verdad escucho casi cero de radio. en pegas pasadas escuchaba el conquistador pero me aburria un poco. de vez en cuando habia buenos programas. la doctora cordero depende mucho del interlocutor, puede ser fome o buena. habia algun programa entretenido de radio de economia en el conquistador con los hermanos parisi pero fue hace mucho rato.

escuchar mongolismo de izquierda creo que es la ultima de mis prioridades en la vida asi que no escucho casi ninguna otra wea. el programa del checho lo encuentro fome. la verdad a veces estoy de acuerdo con su punto de vista y todo, pero simplemente lo encuentro fome. a villegas lo escuche en radio hasta que lo echaron, creo que ese fue el ultimo programa que escuche y la verdad era bastante mas entretenido en radio que en youtube, tenia una minita rica que le sacaba trote y a veces se atrevia a discutirle.


creo que en chile falta un buen programa de radio de derecha politicamente incorrecto, eso es lo que se lleva en el mundo al dia de hoy. y aca no hay nadie. yo por ejemplo escucho a federico jimenez losantos (espana) y es un cague de risa lo mismo a baby etchecopar (argentina). esos son programas buenos. la doctora cordero no alcanza a ser politicamente incorrecta y ademas es medio weona. villegas tampoco da el perfil. lo mas parecido es mosciatti pero es muy centrista no se moja mucho.

baby ni siquiera es de derecha pero es un weon full sentido comun y es el mas escuchado en argentina. aca agarrandose con milei, esos son programas buenos weon no escuchar a las tontas progres de urrejola o monica rincon.

 
Ya dijeron :monomeon: pongámonos serios??

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
Hoy dia tome Colectivo y el Chofer tenia puesta la radio 40 Principales. Radio piola
Hace tiempo que no la escuchaba y para mi sorpresa un mono culiao venezolano tenia un programa a esa hora de las 3 de la tarde :ohno:.
Le mandaban audios en Whatsapp y era de puros monos culiaos venezolanos
 
A mi me gusta Las Palabras Sacan Palabras (ese del Freddy Stock), pero mas por los temas y los invitados que por el compadre en si.
La Radio Nuevo Mundo....esa si es nefasta wn. escuchar esa wea literalmente te hace sentir extranjero en tu pais.
 
Volver
Arriba