• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Página 500, y parece que el tema tiene para harto!

On Topic me enteré de una persona gris que está pa la cagá, porque hizo la Gran Santiago, se compró 10 depas y se los entregó a una administradora pa que los arrendase.

Cuento corto, esta administradora arrendó a puros coloridos, y el wn está hasta el pico porque dejaron de pagar sus weas, y no tiene como sacarlos pq los wnes son marginales.

Pobre wn
 
500

giphy.gif
 
Celebrando las 500 con una historia:
Hace poco en un local de comida rápida vi a una trabajadora chilena mandando a la mierda a un compañero de trabajo veneco, porque el imbécil se creía el jefe del local y le estaba dando ordenes...la weona le paro los carros en voz alta y lo mando a seguir friendo y que cortara el webeo de querer ser jefe (le decia que se cabreara de hacerle la cama al jefe y que era maricon por andar haciendo grupo con los otros venezolanos). El veneco la miraba con una cara de odio, y durante todo el rato que estuve en ese patio de comida el weon estuvo parado sin hacer nada, rumiando la mierda.

Seguramente si vuelvo a ir la gris chilena ya no debe existir, y no me extrañaría que el mariconcito sea el jefe (Conozco el caso de un doggys donde paso algo similar). Por lo menos la weona fue chora y espero que si se la pitearon, mande al Brayan a sacarle la chucha al caribeño.
 
Hasta ayer estuve en Iquique y si pensaba que en Antofagasta estaba la cagá en Iquique es peor, si ya de por si el centro de esa ciudad es horrible ahora lo es más, está lleno de inmigrantes ambulantes, la mayoría eran unos negros de mierda. En una llegó carabineros y todos estos wnes arrancando, parecían cucarachas como arrancaban

Recuerdo que apenas llegué a la ciudad con los primeros que me cruzé en la calle fue con una pareja de haitianos, me subo a una micro y adelante mio iban a 2 cubanas, fui a Chilexpress y estaba lleno de venecos mandando plata, uno de ellos preguntó si podía enviar una encomienda y le dijeron que Cuba y Venezuela tienen prohibido este tipo de envío, sino seguro que estos wnes enviarian de todo para allá

Y así sisteritos, nos hemos llenado de lacra caribeña de mal vivir, además de la que ya había con bolivianos y peruanos

Me auto cito porque se me olvidó nombrar también a un ecuatoriano que se subió a la micro a mendigar, porque recién había llegado a Chile y estaba juntando plata para llegar a Santiago, al parecer ya ni hay filtro en la frontera
 
yo con experiencia desde adentro en varios restaurantes como admin o supervisor y les puedo decir que hace anios casi todas las cocinas de la RM estan llenas de extranjeros. hace 6 anos eran casi todos perucas y ahora hay una majamama salteado de haitians, venecos, hasta argentinos hay.

fuera de talla quedan pocos maestros chilenos. exceptuando locales chicos o familiares, casi todas las cocinas estan en manos de simiaje. y no es raro las viejas bertas que se presentaban a trabajar o eran ineptas o simplemente pedian mucha plata pa las weas que sabian. hombres grises quedan algunos mas que nada en las parrillas porque el simiaje no maneja bien los puntos de carne y es imposible ensenarle a un haitiano que cocido no es quemado. a los antropos esos les gusta la carne quemada m ierda.
incluso locales donde todos los garzones son grises adentro de la cocina son todos multiculturales asquerosos.
En el centro quedan locales con chilenos grises en la cocina?
 
Cuando son chilenos hay que dejarles una propinita, aunque sea cien pesos. Debemos incentivar a que sean ellos los que se queden en el servicio.


Serán los mismos weas que andan dando pena en Viña, exponiendo vilmente a sus bendiciones? :zippymmm:

Esta semana he tenido 2 experiencias coloridas

1) la primera es porque vtr sin mi permiso , contrato Fox sport premium y en el call center me atendieron dos venecos y una colombiana , a los cuales se les entendía ni wea . Me pidieron encarecidamente que los evaluara y al llegar el momento lo hice, como las weas los 3 y en notas puse en mayúsculas que no se les entendía ni pito de lo que hablaban, por el famoso acento, en especial la colombiana

2) falleció mi abuela y el equipo funebre eran venecos, los cuales fueron bastante correctos y respetuosos, pero al rato me acorde que me caen mal los weas y los odié :sisi3:
 
Volver
Arriba