• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La diputada Carmen Hertz pedirá protección policial por comentarios de twitter

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Carmen Hertz denunciará ante la PDI la campaña #NomásHertz en Twitter

La diputada PC mostró su preocupación luego que se viralizaran mensajes en su contra en la red social. "Me siento amenazada", afirmó.

D7v4_PLWwAAC1ip

La diputada Carmen Hertz (PC) mostró su preocupación luego que algunos usuarios de Twitter se coordinaran para iniciar una campaña en su contra, la que hicieron bajo el hashtag #NomásHertz

En las publicaciones los tuiteros criticaban duramente a la parlamentaria, especialmente por su idea de sancionar el negacionismo de las violaciones a los Derechos Humanos en la dictadura. Los textos iban desde cuestionamientos políticos hasta algunas ofensas.

En declaraciones a radio ADN, la abogada expresó que “esta campaña fue una coordinada y planificada por gente de derecha. No hay nadie identificado, pero se hace en un par de horas en el que empiezan a operar cuentas al mismo tiempo y tienen como objeto el amedrentar a una parlamentaria que ha defendido el tema de los DD.HH. en nuestro país a través de toda su historia”.

Hertz añadió que “me siento amenazada, no amedrentada, porque es un escenario real de amenazas”, considerando el tenor de algunos comentarios.

La legisladora comunista confirmó que hará “la denuncia ante el cibercrimen en la PDI, donde nunca se llega a mucha conclusión y voy a pedir protección policial acá en la Cámara“.

Debido a esto la diputada recibió el apoyo de varios parlamentarios en el Congreso, entre ellos de la bancada de la Democracia Cristiana.


https://www.eldinamo.cl/nacional/20...ante-la-pdi-la-campana-nomashertz-en-twitter/
 
Última edición:
mi opinion de un viernes por la mañana es que:
si usa sus rrss para tirar mierda con ventilador en weas lejanas a su labor como parlamentaria, debe aguantar el pingo cuando corcovea y no escudarse en su fuero politico ni nada, ser tratada como una ciudadana comun y corriente, ni destinar recursos en proteger a la pastelita.
 
Oooo la Berta qlia esta weon, le cree todo al tuiter........Pa' mi que es de las que llora con la serie nocturna o la turca de moda, de seguro no se pajea para que no la vean los antepasados muertos desde la otra dimensión :retard: !!
 
De risa como la izquierda embellece el relato de toda esta gentuza, enmarcando fotos como gente bonachona y buena, siendo que durante la historia fueron todo lo contrario. Esta vieja reseca fue terrorista, llamando a la lucha armada y ni a un metro del derrame de sangre.

Esta vieja asquerosa es ruin, de víctima no tiene nada.
 
Claro ahora llora como comunista pidiendo protección pero cuando joven invitaba a matar a los grandes cargos de empresas.

Es como mucho que nadie le refira a sus comentarios cuando joven revolucionaria. Y ahora de vieja comunista pidiendo atención:nonono:

Simplemente sembrando el odio que has ido plantando los últimos años, además si le fueran a hacer algo ni lo dirían por las rrss

Enviado desde una caja de Quaker mediante Tapatalk
 
yo de verdad pienso que algun diputado udi o algun evangelico de rn debiera ascurrirse y utilizar las mismas leyes de odio de la vieja culia pa denunciar a su marido por hacer llamados a que le pegaran a JAK justo antes de que le pegaran en iquique. los twitts estan. pensar que a mi papa le caia bien ese viejo culiao enfermo cuico de riesco. el comunacho mas pituco y odioso que existe.

tiene pura pinta de la cpc o sofofa el viejo culiao. manuel riesco larrain.
040517economia1.jpg

Manuel_Riesco_Larra%C3%ADn
 
Última edición:
Bien po... cualquiera que se sienta amenazado, puede pedir protección policial si demuestra que la amenaza es evidente.

Ahora, que se la den es otra cosa.

Por lo demás, acaso alguno de nosotros no iríamos a la justicia si nos amenazan por redes sociales??
Todos lo haríamos.
 
Bien po... cualquiera que se sienta amenazado, puede pedir protección policial si demuestra que la amenaza es evidente.

Ahora, que se la den es otra cosa.

Por lo demás, acaso alguno de nosotros no iríamos a la justicia si nos amenazan por redes sociales??
Todos lo haríamos.
no existe amenaza imbecil. la unica amenaza es el hashtag no mas hertz. la media wea. vieja enferma culia. pensai que eso es una amenaza de muerte?

igual si lo piensa de verdad significa que esta mas loca de lo que pensamos.
 
Volver
Arriba