• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgullo Shileno,Más del 80% de chilenos sería descendiente de un veteranos de Guerra del Pacífico

la weá de tema dejó pasao a huaso lalo, es decir, a sobaco, a poto, a dientes cariados y sudor de obeso.


jurar que los veteranos de la guerra del pacifico son heroes :lol3:
 
Mi tataratataratatarabuelo Daniel Vera pertenecio al batallón Cívico Movilizado "Concepción" peleó en Tacna y Chorrillos, tiene hasta una calle en Dichato su pueblo natal con su nombre, desde ahí en adelante a lo menos la mitad de mi family paterna a sido parte de las FF.AAs
 
Y así quieren que no los agarren pal webeo al facherío lalo del foro :ohno:

Zoi dezendiente de un beterano di la guirra dil pazifico poh :qloco:
 
No se , pero yo creo que el 99% de los Chulenos descendemos del "batallón" de negros que cruzo la cordillera junto con San Martín, como dice Baradit.
 
Y así quieren que no los agarren pal webeo al facherío lalo del foro :ohno:

Zoi dezendiente de un beterano di la guirra dil pazifico poh :qloco:
D42HU4QWkAEkGTx.jpg

No tiene nada de malo, al menos no descienden de una mezcla asquerosa de orcos y aborígenes Australoides como vo cerdo mongolico
 
Cabritos de 14 años peleando sin saber porque y que despues de "ganar" llegaron a stgo convertidos en ladrones y miserablemente pobres...Ahora entiendo :nonono:
 
Y siempre ha sido así. Los milicos se hacen pasar como los pobres sacrificados que tienen que poner el pecho por Chile. Cuando la realidad es que cada vez que Chile ha tenido problemas, se recluta a cualquiera que se les cruce.
la norma es esa, cuando no tienes contingente, debes rellenar con lo que haya, debes entrenar en lo mínimo y tratar de llegar a lo máximo, inculcar lo mas rápido posible normas de sobreviviencia y combate, para suplicar que te respeten a la primera o ganarte el respeto a la mala.
en tiempos actuales, la infantería tiene otro propósito, para que los hijitos de papá puedan quedarse en casa a llorar por RRSS lo malo de la guerra, pero en el siglo XIX hasta el siglo XX, la infantería era fundamental y por eso era necesario aumentar el contingente.
 
mucha gente (weona por lo demas) piensa que uno se cree ario o cree ser superior por detestar a los haitianos, colombianos, etc. Nada más alejado de la realidad, yo soy orgulloso de mi como persona, y por lo demas de mi etnia, que debe ser una mezcla de mapuche y español principalmente.
 
Volver
Arriba