• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2018-19

¿Podra el Real Madrid levantar su cuarta orejona consecutiva?

  • Si

    Votos: 8 4,4%
  • No

    Votos: 175 95,6%

  • Votantes totales
    183
Madrid tuvo 2 finales de las copas internacionales mas importantes de 2 continentes en menos de 6 meses


:monomeon: Españoles qlos
 
ya no hay peleas ni llantos ni patadas voladoras cuando suena el pitazo final..... cada día más maricones en el futbol. ni ene l boca river po weón qué pasa con la vieja escuela
542721.jpg
 
Tottenham se perdió la única gran oportunidad, que va a tener para llegar a una final de la champions y ganarla...a Pochettino le faltó hambre de gloria!!!
 
estoy feliz :emocion: y no tanto porque liverpool haya ganado la champions (wea que igual me alegra, pero ya tenian 5 , no era novedad en sus hazañas) sino porque kloppcito por fin pudo ganarla y con justa razon :wensha: (habría sido la segunda champions si no fuera por la final pasada :sm: ) . Ojalá siga en el equipo y que esta vez gane la premier :rezo:
 
Lo más interesante de la final: Musulmanes vs Judíos. Ganaron los cabeza de toalla. Fútbol, poco, rescato la agilidad de Becker, y los cocos de acero de Son. Lo mejor, que ningún equipo culiao español pasó a la final.
Ya profundice sobre ese tema, solo te diré que no era entre judíos y caezas de toalla, sino entre la juderia, la FIFA y Klopp.
 
ni lloran cuando pierden, weón el futbol puro negocio... antes habia que sacar en camilla o preso a los perdedores :C
 
Volver
Arriba