• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha de la Confech durante la Cuenta Pública no fue autorizada

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
La gobernadora de Valparaíso aseguró que los estudiantes no quisieron cambiar la hora de su movilización.



marcha-810x540.jpg




La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó que la marcha convocada por la Confech para la Cuenta Pública no fue autorizada.

En entrevista con Radio Cooperativa, la autoridad regional informó que los estudiantes se negaron a cambiar su horario, fijado para la misma hora en que comienza el discurso del Presidente Piñera, a las 20:15.

“Conversamos con ellos en varias ocasiones de poder estructurar una marcha autorizada de manera que lo hicieran en un horario distinto a la Cuenta Pública, y ojalá con luz día, que era nuestro objetivo, pero no accedieron”, señaló.

Asimismo, la gobernadora se refirió a los dichos del alcalde Jorge Sharp, quien se opuso al horario de la ceremonia anual por posibles disturbios. “Lo que hubiéramos esperado es que él se sumara al llamado de que los estudiantes modificaran la hora de la movilización“, dijo De la Paz.

Agregó que seguirá “llamando a la movilización pacífica. En definitiva lo más importante es la seguridad de ellos, sobre todo porque el sector en el que van a estar no está excluido del perímetro de seguridad”.


Fuente; https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/06/01/marcha-de-la-confech-durante-la-cuenta-publica-no-fue-autorizada
 
les deberian hacer seguimiento judicial y meter abogados para secar en cana o en el sename a todos los biberones que causen desmanes. asi se acabarian las protestas de ese tipo en menos de 2 anios. como pinera es dc dificilmente vaya a hacer algo.
 
a pesar de no estar de acuerdo con las marchas hermano (por ser inefectivas y una perdida de tiempo), encuentro una soberana estupidez andar pidiendo permiso para marchar, por lo menos desde lo conceptual se ciñeron a la idea, como vay a estar pidiendo permiso para reclamar?


bendiciones
 
Se vienen las bajas de pacos que le peguen un par de charchasos al cualquier wea que tenga a un oficio mierdero con adjetivo "independiente" ya sea por ejemplo:
* Fotografo/a independiente.
* Cronista independiente.
* Pintor independiente.
* Comunista independiente.
* Weon en zanco independiente.

:razz:
 
Volver
Arriba