• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Antroniana modelo de Vitaly Uncensored que paralizó la Champions League

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
542721.jpg
D7_-vwBXoAA1ZN2
Champions-League-Final-1558879.jpg

La modelo de Vitaly Uncensored que paralizó la Champions League
Autor: Felipe Pavez
SAB 1 JUN 2019 | 04:43 PM

La joven Kinsey Wolanski apareció semidesnuda y su nombre se convirtió en el tema más comentado en todo el mundo.
La Champions Lague acapró las miradas de todo el mundo. Eso… hasta el minuto 17. Es que mientras el Tottenham y Liverpool disputaban el balón, se tuvo que parar el encuentro por el ingreso de una modelo con el lema “Vitaly Uncensored”.

La joven rubia ingresó a la cancha del Wanda Metropolitano con poca ropa y rápidamente fue interceptada por los miembros de seguridad. Las imágenes de inmediato se viralizaron pese a que la transmisión oficial no mostró el momento.
D7_92yMW4AI7yb_
D8AAOCfXYAYBJTe

¿Qué es Vitaly Uncensored?
Este es un grupo ruso dedicado a hacer bromas de grueso calibre. Por lo mismo en esta ocasión fueron más allá y decidieron interrumpir nada menos que la final de la Champions.

La protagonista del momento fue Kinsey Wolanski, quien es novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal en Youtube: ‘Vitaly Uncensored’. Incluso ya había avisado que realizaría este tipo de intervención.

¿Y trajo resultados? Claro que sí. La arriesgada maniobra convirtió a la página en trending topic mundial. Además sumaron 610.000 seguidores y en Youtube casi 10 millones de suscriptores en segundos.
TOPSHOTS-1559223-768x512.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba