• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

E estado en viña todo el dia , eb la mañana en el centro una chica feminista (pañuelo verde) estaba pasada a sobaco :ohno:

Y ahora en casa de un primo el depa esta lleno de venecos y uno de los vecinos veneco debe ser sordo ya que tiene la musica como si fuera la quinta vergara :ohno: , weones 0 respeto con los demas vecinos la cagaron :ohno:

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
E estado en viña todo el dia , eb la mañana en el centro una chica feminista (pañuelo verde) estaba pasada a sobaco :ohno:

Y ahora en casa de un primo el depa esta lleno de venecos y uno de los vecinos veneco debe ser sordo ya que tiene la musica como si fuera la quinta vergara :ohno: , weones 0 respeto con los demas vecinos la cagaron :ohno:

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Es que estan repartiendo cultura mi chamo
 
Claro y me saque fotos con los vecinos para mi twitter con mi polera del pc para que todos conoscan mi enorme conciencia social

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
photo_2018-06-30_11-16-45.jpg
 
Juro que a esa misma familia la vi en Antofagasta frente al mall hace como mes y medio!
ohhhh cipadrito, yo también los vi en La Serena, en el Lider express de Balmaceda con Las Higueras, estaba la weona afuera de la farmacia ahumada, cuando iba entrando me gritó "UNA PROPINA O LO QUE PUEDA" y la quedé mirando con cara de qué mierda de propina me estás pidiendo ctm si esa wea se pide cuando entregas algún servicio y la única wea que haces es estar ahí weando a la gente con tus cuatro cabros chicos, me quedó mirando estupefacta la weona, como que ningún chuleno gris antes le hubiera puesto una mirada así, salí y pasé al lado de la weona con mis productos en la mano sin pasarle ni un misero peso.
 
El día de ayer iba el la micro tranquilo hasta que se subieron 3 Venezolanos, dos se sentaron detrás mio y 1 adelante. Mas de 1 hora escuchando sus griteríos y para remate uno tenía mi nombre :angry:, se subieron a la micro creyéndose estrellas de rock y los weones eran vendedores de puerta a puerta, uno se cachetoneaba porque una guatona le tiro los calzones cuando le fueron a vender, otro era maraco y les decía a sus compañeros "Ay Mañana llega mi novio a Chile" , me tuve que morder la rabía, escuche todos sus modismos e historias, weones desagradables.

No me faltaban las ganas de decirles "Oye chonchetumare deja de gritar, no estay en tu país" pero si uno dice algo te graban o los proges salen en defensa y quedo de racista y xenofobico ante todo Chile, me hacen una funa, saldría hasta en canal 13.

O sea te fuiste todo el viaje asi:

2f7.jpg



:lol2:
 
Esta es de haitianos.

En solo dos visitas a la periferia (fui a visitar un familiar enfermo en el radio de La cisterna) me encontre con estas cosas:

Primer día

Amor de negro en el metro.
20190527-131305.jpg

Chofer de micro más encima :sustoo:
20190527-131240.jpg

Como si el amor de negro no fuera suficientemente asqueroso me encontre con un campamento de chilenos, colombianos y hatianos; la anterior vez que pasé por ahí decia algo como "Campamento de chilenos, colombianos y haitianos, más empatia con nosotros". Los estaban intentado sacar al parecer, estaban trabajando maquinas y habian carabineros, tal vez se habian puesto violentos con los obreros que sacaban las TONELADAS DE BASURA. Lejos lo más nefasto del viaje en el primer día.

20190529-155130.jpg

Segundo día
CSM, estas paridoras dejan a sus cucarachas botadas para que los chulenos esteriles se hagan cargo, como si no hubiesen grises chicos a los cuales adoptar, metro culiao, propaganda qlia.
20190529-131201.jpg


Ir a tomar la micro y encontrame con esto:ohno: pensé que en la periferia eran más vios oe zii, como chucha poni una bandera haitiana y peruana junto a la chilena, corten el webeo flaites progres.
20190529-140704.jpg
 
Última edición:
Deberíamos hacerlo no mas total hay libertad de expresión y estos progres qlos no nos pueden hacer nada. Si llega a suceder funa, apliquele a esto cipadrito. Yo tengo un formato para alegarlo.

https://www.diarioconstitucional.cl...liminar-publicaciones-injuriosas-de-facebook/

:monomeon:Funas progres a gente antronera
En algún momento me daré el lujo pero hay que esperar el momento adecuado.

La wea nauseabunda :guajardo: venezol ANO y maraco :ohno:

:idolo: andar con audifonos
Día anterior cagarón mis audifonos, no tenía alternativa.

O sea te fuiste todo el viaje asi:

2f7.jpg



:lol2:
No le pongai color tampoco, me comí el enojo no mas poh.
 
Iquique culia'o. No voy hace como un año, debe estar la cagá ahora. Me daré unas vueltas por el centro cuando vaya a ver si puedo pillar a uno de esos conchasumadres haciéndola y aprovechar de repartir algo de odio. Simios culia'os :nonono:
Yo la última vez que fui a Iquique fue en el verano de 2018 y si ya estaba para la caga ahora debe ser peor la cosa
 
Volver
Arriba