• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno señores se viene la lápida de la generación dorada, o lo que queda de ella, años oscuros tendremos por delante, probablemente 2 a 3 mundiales sin participación, espero que estos años pasen rápido y llevaré mi lalismo al tenis, (que ha mejorado bastante de la mano de nuestra antigua “armada chilena”), tal cual sucedió, en lo que yo pensé, serían los únicos años oscuros de la roja por allá por el 2001 en adelante.

Predigo líos en el hotel de concentración, con maracas y trapitos incluidos, la prensa ya no los va a tapar más y está esperando, fuera de los malos resultados que son casi seguros, que se manden algún cagazo de ese estilo.

Felicevich está saliendo ileso, pero me huele a que esto es parte de un plan enfocado a sacarlo del camino, tiene demasiado poder, incluso más que el mismo Salah, y ese weon no aguanta que nadie le haga sombra.

Probablemente se destapara la olla y Salah cumplirá su cometido que es la destrucción total y completa de la selección para armar una nueva, con jugadores instruidos a su modo, y de la mano de Pellegrini como técnico, teniendo a representantes de su orden, todo completamente controlado por él, como siempre lo deseo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ser de izquierda y jamás votar por la derecha, eso quiere decir que es de los míos :sisi:.

:yoshi:
ojo que Klopp con izquierda no se refiere al marxismo sino a la verdadera izquierda, es decir, el fascismo y en el caso de los alemanes, el nacionalsocialismo. Es de tercera posición como se dice ahora, anticapital y antiglobalizacion; se pasa por todo lo que se llama pichula a la juderia con la banca internacional.
 
"el mejor tras Messi y CR7" :lol3:
:monomeon: Neymar
Lo viene siendo desde el 2014, que algunos lo odien no significa que sea mal jugador. Neymar es mas que Hazard, Suárez, Griezmann o Mbappé, en el Robalona logró equipararse con Messi y CR7 pero con la nula exigencia de la ligue 1, las lesiones y las maracas no ha podido ser regular en ese nivel. Falta que llegue a un equipo de verdad donde le exijan pa que aterrice y vuelva a reclamar su lugar al lado de Cristiano y el catalán.
 
Probable formación contra Super8Landia:

Gabriel Arias;
Mauricio Isla, Gary Medel (Igor Lichnovsky), Guillermo Maripán, Jean Beausejour;
Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Esteban Pavez, Arturo Vidal;
Eduardo Vargas y Nicolás Castillo.
 
Probable formación contra Super8Landia:

Gabriel Arias;
Mauricio Isla, Gary Medel (Igor Lichnovsky), Guillermo Maripán, Jean Beausejour;
Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Esteban Pavez, Arturo Vidal;
Eduardo Vargas y Nicolás Castillo.
ctm....cero futbol ese mediocampo culiao. La inconexion con los delanteros sera terrible. Habria probado con valdes por ultimo
Ojala vargas le meta 10 goles a estos negros culiaos, pa que a rueda no le queden dudas de q este es su delantero pa la copa y no ande weiando con los malos culiaos zagal y junior
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba