• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Chernobyl - Miniserie (2019) <Elite Seal of a Masterpiece ★★★★★★★>

Chernobyl


  • Votantes totales
    141
¿ Cuál era el mejor sitio para bajar los capítulos ?
Por favor que quedó muy atrás el link creo.
 
¿ Cuál era el mejor sitio para bajar los capítulos ?
Por favor que quedó muy atrás el link creo.
Busca en la bahía del pirata...

En el tema, lejos una de las mejores series que he visto (que no sea documental). Tiene todos los elementos, nada que decir, 5 capítulos es más que suficiente para contar la historia. También me llamó la atención la atmósfera tensa que genera, muy bien hecha.
Don Boris, bien retratado por Skarsgård...ese wn tuvo otra crisis que controlar con el terremoto en Armenia.
 
Última edición:
Recien vi el cuarto capitulo y estamos ante nada mas y nada menos que un clasico instantaneo.
El guion, la direccion, el montaje, las actuaciones, fotografiqa, etc, esta serie debería arrasar en los globos de oro.
Estas son las obras inmortales que todos debieran ver , relatan la miseria y grandeza del ser humano, se puede ver cien veces y siempre se le podra sacar alguna enseñanza.
 
No había visto la serie y ayer vi los cuatro capítulos, desoladora, la mejor serie del año por lejos
 
Taba escuchando la cooperativa en la mañana, a esos progres qls incluyendo al sergio campos, hablando sobre la serie. En todo eso, hablaban de como reflejaba la dictadura soviética, pero recalcaban que aunque fuera dictadura, había ese sentido de comunidad en ayudar en el desastre.

A los csm, le falto decir que aunque los sovíeticos estaban en dictadura, era buena porqué la gente tenía consciencia social y de clase para ayudarse.

Los liquidadores eran wns del ejército y leva forzosa po, no tenían ni xuxa idea a que se enfrentaban, todavía los tienen medios botados. Progres qls que le xupan la tula a los soviéticos, neocomunistas qls.

También me gustan los soviéticos desde el punto de vista militar y que los rusos sean carne de perro, pero estos tontos ql alaban un sistema cerrrado y autocrático, y después hablan de libertades individuales y derechos humanos.
Los liquidadores eran conscriptos del ejército, muchos de los cuales estaban esquivando balas y bombas en Afganistán. Les ofrecieron trabajar por unos pocos días y volver licenciados a sus casas, a soportar otros 2 años en el infierno afgano donde debían comer alimentos en conserva que muchas veces estaban descompuestos de años(algunos habían vencido en 1958), y enfrentarse a los mujaidines que estaban en algunos casos incluso mejor armados que ellos( tenían los stinger, armas antiaéreas portátiles para derribar los helicopteros soviéticos, proporcionados generosamente por EE.UU junto con Arabia Saudita).

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Última edición:
cabros, yo descargué desde la bahía del pirata todos los episodios y los veo en un programa antiguo pero bueno que se llama bs player, la gracia que tiene ahora es que puedes buscar y bajar los subs en el mismo programa, lo cual se agradece enormemente
 
Hay algo que no entendí del capitulo,porque le ponen tanto misterio del porque explotó el reactor si esta claro que fue por una descoordinación entre el wn que operaba las barras de grafito y el de los tanques de agua (ambos controlaban la temperatura del reactor)
 
Hay algo que no entendí del capitulo,porque le ponen tanto misterio del porque explotó el reactor si esta claro que fue por una descoordinación entre el wn que operaba las barras de grafito y el de los tanques de agua (ambos controlaban la temperatura del reactor)

no pos, no es solamente eso, he ahi porque tanto misterio..
la principal culpa era el mal diseño de los reactores soviéticos, y lo grave es que ya habian ocurrido accidentes similares anteriormente en la URSS, pero esa información se OCULTO por parte del gobierno, no haciendo nada por arreglar esos errores de fabricacion y diseño que tenian todos los reactores sovieticos de la época, si no se hubiera ocultado esa información no se habria producido el accidente, por más negligencia de los operadores.
 
Volver
Arriba