• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinión masculina urgente

hola
Voy 5 años de relación . En el último año la relación es buena, pero es más que claro que la pasión se acabó .

Lo peor es que cuando él toma más de la cuenta me deja ver que me ve como una buena amiga más que en su pareja . Y lo veo muy ahogado con la relación . Él trabaja pero es para lo único que sale , no tiene ni quiere tener amigos . Está en una depresión creo yo , y no sé si yo soy parte del problema

Yo lo quiero mucho , pero estoy con otros problemas personales que lo han afectado más de lo que pensé . Por ello comenzare un tratamiento , del que no quiero involucrar a nadie en mis dramas para no dañar ni traspasar ninguna carga

He pensado irme de mi casa un mes, arrendar una pieza cerca del trabajo y , no se, centrarme en mi tratamiento y ojalá volver a estar más normal , y volver a intentar la relación .

Mi consulta a los hombres de acá es , si les pasara algo así , ¿que pensarían ? ¿Pensarían que soy la más maraca del mundo o se frustrarían por que quiero estar sola ? O podrían comprender ?

Mi temor es que en vez de irme para buscar una solución , volver a centrarme , el resultado sea peor y quizás sea el principio del fin de la relación

Se supone que cuando uno está en pareja es para todas, apañar y estar ahí . en las buenas y en las malas.
si el se siente así debe ser por algo, y si tu estás pensando en hacer aquello sola debe ser por algo.

te la ahorro. Termina, estay puro webiando y lo más probable es que vas a terminar puro webiando.
 
:lol2:


54512410_366346410646073_1774717785880247100_n.jpg



 
Fleto culiao aparentando ser mujer, sal del closet, maraco.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Exactamente qué es lo que está como las weas?
Pelean?
No se soportan?

O es solo la falta de "pasión" , porque con el tiempo es normal asumo. Cómo en todo pololeo los primeros meses se dan como caja y después se calman.
Si es la falta de cacha, tu no tienes ganas o que wea pasa?

No peleamos casi nunca, tenemos gustos muy parecidos y odiamos lo mismo, nos burlamos de lo mismo. Él es quien me completa en todo

El tema que es un poco más complejo en mi cabeza , por eso me puse en tratamiento . Lo malo es que le afecta a él y nuestra sexualidad

No hay nadie entre medio , por lo menos por mi lado y de él creo que tampoco
 
Les gusta el pico y odian la zorra

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que es mala opción.
De partida si te vas a vivir sola va a pensar que quieres maraquear o terminar. A lo más te dice "bueno", despues vuelves y nada a cambiado.
Yo que tú me voy de viaje sola durante un mes. Así el no piensa que quieres terminar, tu te entretienes, dejan de tener sexo así que vuelve la pasion,
y cuando llegas tienen de que hablar.
 
oye, pero antes de pensar que le pasa a él tienes claro lo que pasa contigo?
Sigues siendo tan cariñosa, lo tratas con respeto, aun te "calienta"? Los hombres somos mas de reacción, si tu actitud decayó con él, el seguirá la corriente. Ahora con 5 años la relación cambia, ya no es solo sexo porque sus cuerpos son como platos ricos pero que se sirven todos los días y te apuesto que ambos se dejaron estar (eso le baja la testosterona al wn) generalmente él puede sacrificar su felicidad con tal que la pareja o familia este bien, pero como somos wnes con manejar nuestros sentimientos eso nos va haciendo mierda.
Pregúntate si eres feliz, si es así juegatela. Pregúntale si él es feliz y como podrías ayudarlo para que lo sea mas.
Ahora si crees que lo mejor es terminar, asume que aunque tengas mas polvo que nunca gracias a Tinder, te vas a sentir sola y no tendrás alguien al lado para apañarte, ya muy pocos se la juegan por la felicidad del prójimo (esos ya se casaron), "mejor estar solos que preocuparse por un cacho" así están las cosas ahora. pd: sale caro vivir solo
 
Es típico si andan depres, se pierde el placer de hacer lo que antes le gustaba. Puede ser un tema de rutina o quimica del organismo, tienen que ir a especialistas y afinar mucho el diagnostico, si el cipadrito toma mucho, más se va hundir porque es un depresor heavy. Generalmente se agarran depres fuertes cuando se pasan periodos prolongados de estrés. También puede ser que generaron algún sentimiento, por un hecho puntual que se fue tomando la relación, como emociones reiteradas como la tristeza, que es normal, pero no si se presenta de forma sostenida, el sentimiento de forma de las emociones.

Yo creo, en resumen, que esto es una prueba para la relación, es algo más interno que externo, sobre el copete la mejor manera de bajar su consumo no es dejar de tomar, sino tomar menos e ir de a poco cambiando de estimulante (o se come más, se fuma, se toma más mate, más café, etc).

Lo ideal sería ir con algún terapeuta para utilizarlo de espejo, ver con más perspectiva la relación, y también a lo mejor falta desarrollar más amistades, más actividades familiares (visitas, alguna salida), participar en alguna comunidad, para que la relación no se desgaste tanto en sí misma, que es un error común también, privarse de desarrollar otros lazos afectivos.
 
Si la solución es separarse un mes es porque la relación ya se volvió un cacho :hands:
 
No tengo solución en realidad, pero creo todo parte con una conversación muy honesta, donde le expongas tal cual lo que dices por aquí.
 
Terminar relaciones largas es sumamente dificil..uno se acostumbra..a la compañia del otro sea buena o mala calidá.. tb esta el estar solo volver a encomtrarse y retomar las pistas es todo un proceso dificil de empezar.
Por lo que cuentas, quizas tu relacion ya empezo la caida libre..si no hay pasion..entonces ya esta casi muerta..
Si tu no estas bien..debes preocuparte de eso.. no puedes tener una relacion sana si no partes por ti.
Suena cliché, es mas facil decirlo que hacerlo..si, lo sé por experiencia.. pero una vez que ya das el primer paso..o te obligan a darlo y vas superando.. se siente bien..
 
Quizás es un corte necesario , pero si está cerca que esto termine

Pero ¿un hombre antroniano podría ver que ese mes es para reflexionar , y podamos decidir con mayor claridad que si se término o comenzar desde otra perspectiva?

Otro dato que no creo que sepan , era que hemos estado en tratamiento de fertilidad , es uno de los temas que nos tiene muy estresados , pues no resulta y no creo ate resultara tampoco

si una weona me deja por un mes no la pesco mas por orgullo. pero no todo el mundo reacciona igual. en realidad depende. mi consejo es que te vayas a otro lado a vivir busca pega. si no crees que tengas un nivel de vida similar sola entonces quedate con el y dile que no lo quieres. la honestidad por sobre todo, espera que el este sobrio si porque puede matarte.

yo una vez le dije a una ex seniora que la iba a dejar porque me gustaba otra weona. asi de simple. le dije no te he cagado todavia, pero si me gusta otra weona significa que esto no da para mas. yo el inocente culiao le crei que no iba a tomar represalias jajaja. en fin, una tortura la wea, pero no me pudo reprochar nada porque siempre fui con la verdad.


dile eris un curao depresivo y no te soporto. tengan o no tengan hijos. la verdad por sobre todas las cosas. este consejo es en serio, siempre di la verdad. trata de decirselo en buena onda pero sin carinho. se racional. si se pone weon llama a los pacos. si tenis familia diles antes a ellos cosa que si te mata sepan por que fue y lo metan preso.
 
De partida, empezaste mal si pololeas teniendo depresión, es fracaso seguro, y si tu pareja se siente ahogado, claramente el problema eres tú porque no tienes iniciativa de nada y esperas que todo lo resuelva el. Mejor termina y mejórate del mate.

Eso de tomarse un tiempo es pura challa para maraquear, no sabes ni dónde estás parada
 
Te ofrezco una sesión de tarot, avisame si deseas una lectura de cartas sobre la situación :gafas:
 
Y lo hay conversado con el, sobre como te sientesy que piensas del tema?

Mi solucion, facil, un trio. HMH, cualquier cosa mp 10 cm de pura pasion que disfrutaras 15 segundos y le hago el beso negro a tu pololo, pero envia fotos en paños menores, gracias.
Qué estúpido jajajjajaja
 
Volver
Arriba