• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta comer chocolate o conocen a alguien que si?

Osito de felpa

Pendejit@
Registrado
2019/05/31
Mensajes
68
Sexo
Macho
Han estado o conocen a alguien que le guste comer colombianas de grueso calibre?
En lo personal, no son de mi agrado, además a la vista, se nota que tienen una piel gruesa con mucha carne, lo que me haría quedar en vergüenza y ni cosquillas haría.
Recuerdo cuando en una casona me presentaron a una negra de 2 metros, con su piel gruesa y tamaño cuerpo, ni lo iba a sentir al momento de.

También están las típicas negras con trenzas y cuerpo grueso, no sé quién en su sano juicio intimaría con una de estas. Además tienen mala fama por ser rateras y llenas de ets.

Si conocen a alguien que haya comido chocolatito o ustedes mismos, cuente su experiencia. Se agradece


file_20160610164219.jpg

file_20170720145544.jpg

Liliana-Caicedo-foto-alejandro-olivares.jpg
Haitiana_vendiendo_1.jpg
 
Una vez vi una haitiana deliciosa en la micro (una de las dos haitianas pasables q he visto). Ese chocolate lo hubiera rebosado de mi micropene.
 
lo que decia en otro tema...las caribeñas son de trato amable y cariñoso, incluso con desconocidos. siempre te tratan de amor, cariño, lindo y weas...y para el chuleno gris bolas tristes es suficiente con esas palabras, ya que la unica mujer que le ha dicho eso es la mama...

asi que no es nada de raro ni extraño ver algun gris con una negra en antofa...aunque ultimamente ese trono la tienen las venecas, que se hacen las lindas para ahorrar techo y comida hasta que juntan plata para traer "al primo" que tanto extrañan.
 
me he culiado a 2 una negrista, pero linda de cara y la otra mulata y bien, son duritas, y les tienes que dar con furia, si eres de poco aguante mejor ve otra opcion XD

igual en tinder a veces pillas buenas XD
 
los antroarianos atacan otra vez :lol2:

hasta ahora no he tenido feeleng con alguna negrita pero segun experiencia de terceros me han dicho que es muy similar a las chinas ya que tienen un aroma muy fuerte que pude o o no agradar a la hora de taladrar ...
 
Me he follado un par de negras tamano normal , no XL y el problema es que desprenden un olor raro.
El grave problema es que encuentro que lo chupan mal .
 
Volver
Arriba