• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Dark Phoenix (2019)[▼67%] El Rol de QUIERO A LOS X-MEN EN EL MCU

Dark Sansa


  • Votantes totales
    43
Los actores han revelado cómo cambió la película con las refilmaciones. James McAvoy reveló que uno de los grandes cambios fue todo el final de la película, por su similitud con otra adaptación de comics.
El final tenía que cambiar. Hubo una gran cantidad de coincidencias y paralelos con otra película que se estrenó... hace un tiempo. Y no teníamos idea de que estábamos siendo…



Aunque McAvoy no menciona el nombre del film, por lo que se filtró de las proyecciones de prueba se trata de Captain Marvel. Originalmente Dark Phoenix terminaba con una batalla fuera de la tierra, donde Jean se enfrentaba a una flota extraterrestre. Otra cosa que cambio fue el efecto de fuego de Phoenix, por ser similar al de Carol Danvers.

Jessica Chastain también reveló que su rol estaba en constante cambio y ni ella sabía a quién interpretaba, ya que su personaje no pertenece a los comics.

 
Marvel anuncia que la premiere mundial será el 4 de junio y será transmitida online:



 
Última edición:
Durante la promoción de Rocketman, el sitio Joblo pudo conversar con el productor, guionista y director Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kick-Ass, Kingsman) sobre cuál eran sus planes para la franquicia X-Men, después de dirigir First Class, y por qué abandonó la franquicia mutante de Fox.

ROj0bBK.jpg

"Esa es una de las razones por las que no continué, porque no me escucharon", dijo Vaughn. "Mi plan era 'First Class', luego la segunda película era un nuevo Wolverine joven en los años 70s para continuar con esos personajes, mi versión de los X-Men. Así que realmente los conocerías a todos, y mi final sería el siguiente. 'Days of Future Past'. Esa iba a ser mi número tres donde los unes a todos ... porque ¿qué es más grande que traer a McKellen, Michael, Stewart y James, y reunirlos a todos?. Cuando terminé el guión de 'Days of Future Past', listo para seguir, lo miré y dije: "Realmente creo que sería divertido elegir a Tom Hardy o a alguien como el joven Wolverine y luego juntarlos a todo al final". Fox leyó 'Days of Future Past' y dijo: "¡Oh, esto es demasiado bueno! ¡Lo haremos ahora! "Y yo dije: Bueno, ¿qué harán después? Confía en mí que no tienes a dónde ir.' Luego hicieron 'Apocalipsis' y es como ... si volteas esas películas incluso hubiera sido mejor. Hollywood no entiende el ritmo. Sus ejecutivos están manejando a 100 millas por hora mirando por el espejo retrovisor y no entienden por qué se estrellan".
 
Uta nadie me tiene fe a esta película, ahí veo si me animo a verla. Mataron la saga con la wea de apocalipsis
 
Lo gracioso del clip es que Mystique llega la mansión y cambia a humana, cuando debería ser lo contrario. ¿Qué pasó con el "Mutant and Proud"?
________________________________________

Otro clip:


le van a seguir dando con la cagá de conflicto emocional interno:ohno:
 
A mi tampoco me tinca esta película, veo los trailers y me da toda la impresión de que va a ser sólo más de lo mismo.

Cero hippie.

:cafe3:
 
Nada de la prensa hasta el miércoles, un día antes del estreno :ohno:

Me interesa saber como van a cerrar esta franquicia y si podria existir algun guiño a lo que debe estar armando Feige con el UCM.
Deben estar con el culo a dos manos tratando de salvar algo de taquilla.
 
:lol2:



Lo más gracioso es que Simon Kinberg es el guionista de ambas películas.
 
Volver
Arriba