• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Holanda: Dimite el ministro de Asilo por manipular un informe sobre delitos cometidos por refugiados

Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
02/06/2019
REDACCION | 10826 lecturas

Holanda:
Dimite el ministro de Asilo por manipular
un informe sobre delitos cometidos por refugiados


harbers-670x377.jpg

Mark Harbers

Santiago Fontenla.- Mark Harbers (Liberal) ha renunciado a su cargo de ministro de Asilo, por falsificar un informe sobre crímenes cometidos por refugiados. Dichas cifras han sido ocultadas y manipuladas a propósito para no crear “alarma social”. Un argumento absurdo, pues Holanda ha pasado en una década de ser uno de los países más seguros del mundo, a uno con las tasas de delincuencia sexual más altas.


asilo-holanda.jpg


Las cifras, que se publicaron la semana pasada ocultaban casos de violación y asesinato bajo la categoría de “otros delitos”. Por ello Harbers ha sido acusado de intentar ocultar los datos y gráficos, cometidos por inmigrantes. El informe real muestra que los solicitantes de asilo considerados “falsos” -pues provienen de los llamados países seguros como Marruecos y Argelia-, fueron responsables de casi la mitad de los 4.600 incidentes que requirieron la intervención de la policía.

Si bien la mayoría de los casos involucraron robos o carteristas, la policía también registró casos de abuso físico, comportamiento amenazador y otros 1.000 incidentes enumerados como “otros”. En “otros” se escondían 79 posibles delitos sexuales, incluidos 47 casos de agresión sexual, cinco denuncias de abuso infantil y cuatro supuestas violaciones, además de una serie de otros delitos violentos.

La corrección política sigue mandando en Europa.

http://www.alertadigital.com/2019/06/02/holanda-dimite-el-ministro-de-asilo-por-manipular-un-informe-sobre-delitos-cometidos-por-refugiados/
 
Última edición:
en todos los países pasa la misma wea con los invasores, los tratan como seres de luz y manipulan las cifras para engañar a la gente. Acá pasa lo mismo con ese supuesto 0.0001 de delitos hechos por extranjeros.
 
Debería ser linchado por las víctimas y sus familiares en la plaza pública más cercana, igual como lo hacen en sus países los homínidos que tanto defiende.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y acá.
Noo si solo 1% son crímenes provocados por migrantes :bowen:
 
Facho, xilófono, te falta viajar, es por culpa del bloqueo que se producen esos errores .....dirá un weas que aún no postea
 
Meanwhile aca en Chilito ni siquiera se atreverian a hacer un catastro de los delitos cometidos por los golden inmmigrantes pues altiro saltarian las alarmas de racismo y otros.
Bien por los paises bajos.
 
EZO EZ MENTIRA DE PURAH JENTE MALAH KE KIERE HAZER DAÑO A LOH NEGRITOH Y A LAH MINORIAH DE PURO MALOH KE ZON!!!!! :grito:
 
Se ha dicho en todos los tonos posibles que esto es lo que pasa cuando llenas a tu país de gente muy atrasada, esa gente no se "educa" automáticamente al pisar territorio civilizado, si sus putrefactos políticos les apoyan ocultando y minimizando condenas... No hay por donde que la situación vaya a mejorar.

:hands:
 
Volver
Arriba