• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ocurre que una canción les recuerda a alguien?

Casi 10 años pasaron y aún me pasan cosas con la canción

i didn´t want to break your heart... but you broke mine

Maraca.
 
Casa vez que escucho algún tema de Mudvayne me acuerdo de mis años de media en Temuco. Es como transportarse al frío, la lluvia y el olor a humo :lol2:

Igual extraño la vida del Sur :sm:
 
si siempre hay un tema que esta de fondo cuando pasan las cosas que quedan en la mente, diria que no es tan solo personas, si no que con acontecimientos tambien
 
Una vez la cagué con uno de mis temas favoritos de los Pumpkins, después aprendí un poco la lección y trato de nunca "dedicar" o amarrar una canción a alguien en específico, lo que sí me ha pasado últimamente que me pego en estilos por temporada, ahora estoy en toda una volada más relajada y media atmosférica, así puedo cerrar los ojos y flotar en la música.

Pero con minas nunca más hago semejante estupidez, igual lo que sí es bacán es que la mina que me cagó los Pumpkins volvió a mi vida, en realidad nunca terminamos en mala, simplemente me metí después en una relación tóxica.
 
Así es...un click y pasamos a otro tema de una :jsong:
 
Si,pero trato de sacarmela de la cabeza,porque hay mas mujeres,asi que se pudran y que el diablo se las culee.
 
A mí me recuerda la canción Style - Taylor Swift. Lo chistoso es que me carga esa cantante y pocas veces la he oído excepto en el momento en que me había enganchado.

Pero sí, es común eso de recordar con canciones.
 
Volver
Arriba