• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

de antroniano: "Joven haitiano regresa a tú país"

1e9c9d25771882d9978c44c76cfe062ao.jpg
Meme qliao wn por la chucha :ohno:
:qloco:
 
Los mapaches con lo violentos y subdesarrollados que son es muy probable que hayan expulsado a la fuerza a algún pueblo pacífico como pescadores o alfareros, es cosa de ver que solo trabajaron la plata posterior a la llegada de los españoles, no conocían los metales antes de llos. No son ninguna cultura mas allá de anecdótica porque aprender mucho de ellos salvo a curarse como raja y pasar hechados no veo que emular.

Todas las culturas, han nacido y se han perpetuado en base a aniquilar y asimilar otras culturas :hands: y es un tremendo prejuicio decir que el pueblo mapuche pasa curao y no hace nada.

He conocido muchos mapuches, y de comunidad, no urbanos. Y son gente sumamente humilde que subsiste primariamente de la ganaderia y cria de pequeños animales. Generalmente se auto-sustentan de verduras, frutas y legumbres a base de huertos, sembradios e invernaderos. Estilo de vida que va desapareciendo de a poco debido a que mandan a los cabritos a estudiar a internados y estos parten a trabajar a la ciudad.

Los problemas de alcoholismo son recurrentes en toda la sociedad rural, y incluso los mapuches que son buenos pal acido, son muy trabajadores.

La mitad de weones que conozco en stgo y seguramente gran parte del forazo, jamas ppdria aguantar una semana trabajando como los viejos mapuches en el campo.
 
pero recuerda que los Inuit, tienen como tradicion, prestar la mina

"Quienes llegan de visita con una familia esquimal en Groenlandia o el Ártico, reciben un regalo muy particular. El hombre de la casa les ofrece a su esposa para pasar la noche. De no aceptar dicho acto de generosidad, los anfitriones pueden ofenderse mucho. Rechazar el regalo puede costar hasta la vida"

https://www.univision.com/estilo-de-vida/sexo/15-costumbres-sexuales-curiosas-en-el-mundo

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Creo que viajare a alaska :yeah:
 

Cilantrito, ya lo dejaron como chaleco de mono, ¿es masoquista?

¿Y cuál de todos los productos que consumimos diariamente proviene de Haití?. :hands:

¿Se produce algo en Haití? :cafe3:

Dildos con VIH.

Acá culean a destajo con flaites, viejas y guatonas,

También con flacas feas progres.

:ear2::ear2::ear2::ear2:

anhelo conocer de este tema, ya que he leído sin tener fuentes confiables que esos indios borrachos llegaron 30 años antes que los ezpañolez y la verad me parece un fundamento bastante fuerte para cerrarle el hocico a los progres pro mapuchez al peo.

¿Sin fuentes confiables? cilantrito, desde tiempos inmemoriales es uno de los tres posibles orígenes de los mapaches, la diferencia es que ahora se demostró, no se si sea verdad lo de los 30 años, pero se sabe que son indios amazónicos que se extinguieron después de disolverse con tanta violación y los cromosomas Y que quedaron fueron reemplazados con cromosomas europeos, hasta acá hicieron un tema con ese descubrimiento y el ministerio de educación eliminó historia.

Se encontraron en monteverde restos de estos animales al igual que instrumentos y herramientas de antiguos pobladores de supuestamente origen polinésico. Estos son gonfoterios, un antiguo elefante, son esculturas que trajo el municipio de santiago para hacer el parque chuyaca en osorno, mi viejo las trajo en camión desde santiago a pedido de la muni el 2011. Tuve que hacer un plano de como iban a ir acomodadas, hay un cabalo que se ve atrás, un tigre, un milodón, huellas y la familia de gonfoterios. Se hizo el parque porque en pilauco cerca de acá está la excavación con los restos de estos bichitos.
Manada_de_Gonfoterios_%28Parque_chuyaca_-_Osorno%29.jpg


Monte verde lo conozco igual, son restos de hace 12500 años, tomas la carretera desde puerto montt a pargua y te desvías a la derecha como hacia maullín y unos km mas allá están las excavaciones, es interesante ya que con la antigüedad queda en evidencia la teoría de un poblamiento temprano del continente americano, mas allá de los mapuches belicosos que solo estorban, dejando en evidencia que pudo llegar gente de la polinesia a sudamérica. Los mapaches con lo violentos y subdesarrollados que son es muy probable que hayan expulsado a la fuerza a algún pueblo pacífico como pescadores o alfareros, es cosa de ver que solo trabajaron la plata posterior a la llegada de los españoles, no conocían los metales antes de llos. No son ninguna cultura mas allá de anecdótica porque aprender mucho de ellos salvo a curarse como raja y pasar hechados no veo que emular.

"Supuestamente", siempre se ha tratado de enfermos a los que defienden la hipótesis de los solutreanos, pero cada día la historia se va corriendo más hacia esa versión, ahora se dice que son polinésicos porque la (((academia))) está destruyendo cualquier evidencia de cultura que no sea congoide o asiática.

Pongo este espacio porque hay muchos que se merecen el párrafo a continuación.

Tanta mentira y tanta falacia junta... cortito para no inspirarme y ser juzgado por usar ad hominems "Todas"... y aunque fuera así (no lo es) no es lo mismo entrar matanto y violando que evangelizar, ¿pero qué se puede esperar de un zurdocéfalo que está tratando de defender su fé con uñas y dientes?... lo de los mapaches... ¿les hiciste exámenes genéticos, oh reencarnación de James Watson, como para decir que eran mapuches? existieron montones de etnias, muchas de ellas exterminadas (de verdad) por las masacres y violaciones de los amazónicos, ahora datos de un weón que vivió ahí, que tiene familia ahí y que vió y hasta comió progres que se creen sus mentiras y que van a hacer turismo social y foquismo a esa zona, esos "mapuches" son en su mayoría cristianos, la mezcla de sus genes es tal que encasillarlos en uno de tus comodines para definir etnias va a estar siempre mal, no hables de lo que no sabes, no inventes y métete tus mentiras en la raja zurdo conchetumare hijo de puta, mal parido reculiao, por enfermos hedonistas como tú, que no son más que marionetas de los ateos comunistas, es que estamos como estamos, gracias a tí nos estamos convirtiendo en otro shithole latino, aweonao infeliz, te estás cagando la vida y se la cagas al resto con tu distorsión de la realidad, el mundo estaría mejor sin tí y la manga de acéfalos que van a decirle a la gente que van a dejar de ser pobres inspirándose en asesinos-violadores que apenas salieron del lítico. El problema real que hay ahí son ustedes, los problemas que teníamos antes eran los terratenientes y los cuatreros que ustedes llaman mapuches. Tontos weones, tarados imbéciles, se dedican a tomar, culiar, drogarse y sus héroes son las putas, maricones y enfermos, se juran del pueblo y la mayoría de ustedes son hijitos de papá que conocen el sure porque la universidad los mandó para allá y con éso creen que son igual o mejores que ellos y que pueden hablar con propiedad del esfuerzo que hacen ahí. Conchetumare aweonao malparido.
 
Última edición:
Es cosa de ver a Haití y república dominicana que están separados por una carretera

De harto les servio a los superiores guerreros haitianos liberarse de los franceses para terminar en el basural de mierda que son hoy mientras que su vecino quizás no tan mierdero trabajando son un país medianamente decente, es simplemente la raza

correcto y ojo que haiti invadio 3 veces republica dominicana. cometieron genocidios contra criollos e indigenas dominicanos. los ennegrecieron a punta de violaciones durante mas de una generacion.
por eso a los dominicanos no les cuentan cuentos. los negros son la peste. republica dominicana se vengo bastante en el siglo XX cometiendo matanzas contra haitianos en su pais.
hasta 1950 la renta per capita de haiti y republica dominicana era similar. pero al dia de hoy dominicana es 10 veces mas rico que haiti.
 
bueno alguien se tiene que hacer cargo de nivelar la cosa en este mundo o no? usa solo en mexicanos tiene 33 millones.. buen favor que les ha hecho, creo que hay 55 millones de turistas en total, eso te deja solo a cerca de 280millones de the real gringos. Por otra parte esto esta pasando en todo el mundo y aunque me tiren caca a mi parecer es bueno, aunque caguen los paises, lo subrayo por que si o si hay paises como suecia que estan sufriendo con esto pero los weones ya tienen un pasar muy superior al resto del mundo, se dan cuenta? Quereamoslo o no para que nuestros hijos a futuro no tengan que ver probreza hay que si o si repartirlos..claro que con la india es imposible pero por lo menos chile ya se hizo cargo de una quota importante y dudo que ingresen mas. Piensen con mas apertura de mente y no tan negativos, por lo general el fisico de los haitianos es muy superior al nuestro, el pais se va a desarrollar mas rapido con ellos en labores de fuerza que con el tipico gordo antroniano, sino quien creen que va a construir el tren valpo-stgo?
Yo los entiendo completamente y entiendo el sentimiento de invasion pero si lo superan por un momento se van a dar cuenta que esto es mejor para el futuro de todos y sonbre todos los niños del futuro, no es justo que siendo casi 2020 haya tanta pobreza.
De hecho la unica manera de estos paises de superar la pobreza es asi, desarmandolos, por que de por si nunca jamas seran ricos.
 
Volver
Arriba