• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que chucha le pasa a mi notebook?

Me decepciona el forze... todos con tremendas explicaciones.
Cipadrito, todas esas weas de antispyware valen pichula :hands:
Aca tiene que descartar weas... Mandele su formateo o pidale a alguien que se lo haga... si se arregla, es porque era un virus. Si sigue igual, ya sabes altiro que es problema del teclado o la placa. Le toca cambiar el teclado, si lo cambia y aun asi siguefuncionando mal... es la placa y nada que hacer :hands:
Formateo=darle formato al disco.

La palabra es "reinstalación de sistema operativo"

FORMATEAR :qloco:
 
si es weveo del teclado y no es alguna mugre o wea, probablemente se haya dañado o desconfigurado los controladores. tal como te dijeron, prueba un teclado USB.
 
Es bien de viejo culiao pensar que el teclado se te echó a perder por un virus po. :lol3:

Desarma el notebook (a prueba de weones), saca el teclado y bañalo en alcohol isopropilico, con confianza. Asegurate que el alcohol llegue hasta el mas profundo rincón de la membrana, deja secar y vuelve a instalarlo. Problema resuelto. :sisi:
 
Formateo=darle formato al disco.

La palabra es "reinstalación de sistema operativo"

FORMATEAR :qloco:
1.- no es palabra, es una frase
2.- al reinstalar el sistema operativo, por lo general terminas borrando todo el contenido del disco. ¿Cómo? Formateándolo :risa:

:santa:
 
1.- no es palabra, es una frase
2.- al reinstalar el sistema operativo, por lo general terminas borrando todo el contenido del disco. ¿Cómo? Formateándolo :risa:

:santa:
Gracias por la aclaracion.

Pero formateandolo como dices al arrancar el notebook o pc. Te aparecera este lindo mensaje.

operating-system-not-found.png



Problem?
porque creo que debes decir, "te cobro 10.000 por formateartelo", cuanto cobras por formatear e instalar el sistema operativo ? :lol2:


Saludos.
 
Deja de usar el teclado como individual wn, debe estar lleno de comida

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Lo resolví, igual dentro de mis sospechas era la posibilidad de que la humedad me había jugado una mala pasada y claro, deje el notebook todo el día y noche abierto y hubo temporal con mucho frió y mucha humedad, mi pieza es una mierda y claro, cuando aplique secador y prendí la estufa se empezaron arreglar casi todas las teclas. Igual compre un teclado barato y una funda para el note.

Gracias élite, algo ayudaron los malditos!
 
Viejito le cayo semen a tu teclado... saquelo con la lenguita y se le arregla. Y por otro lao... DEJA DE COMER ENCIMA DEL NOTE COCHINO ASQUEROSO
 
Lo q pasa es q tu compu tiene tanto porno, q al momento de iniciar sesión, no supo si iniciar Windows o una de mia khalifa
 
Volver
Arriba