• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guionista queda en ridículo en Twitter al quejarse de la ausencia de actores negros en 'Chernobyl'

En el próximo libro de Baradit se explica que los negros estaban ocupados en desarrollar el programa espacial sovietico.

la misma wea de la negra que hacia los calculos a mano en la NASA, que la idolatran pero no cuentan que habian como 10000 personas haciendo lo mismo y a ninguno de los otros les alcanza para pelicula ya que no eran negros, gays, mujeres ni alguna otra minoria "oprimida".
 
Ay, es que el patriarcade...

images


:monomeon:Progres hijos de la weona
 
todxs somxs descendientes afroamericanos,me siento negro por dentro...negro de rabia ante tanto progre hdp que creen que las mierdas de negros son un aporte ..antes eran aporte cuando eran mano de obra esclava ..pero esos tiempos pasaron
 
Han tripulado una nave espacial aparte de
Astronautas blancos:
Chimpancés
Perros
Gatos
Ratas
Bqbosas
Gusanos de tierra
Ranas.

Niggers never !!!

En chernobil querian a.los monos juajua
Si bien Chernobyl es una Obra Maestra y ademas detesto a los progres como el que mas, me veo obligado de sacarlo de su error, porque han habido hasta mas nigganautas que Chilenos... por la conchesumadre:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_African-American_astronauts

Saludos
 
El gusto de llevar sus ideas hasta el absurdo y hacer una caricatura de si mismos.

Para cumplir con los estandares debieron poner a un negro-gay-transexual-vegano-deconstruido-lesbofeminista por supuesto con un pañuelo verde al cuello y hablando en lenguaje inclusivo.
 
es por esto que yo les decia que cuando aparezcan estas joyas es mejor disfrutarlas solitos no andar ventilando en FB ni recomendadndo en RRSS, porque los weones de mierda aparecen altiro, peor que moscas a un mojon
 
Crees que eso es increíble, mira esta joyita criolla:



:ohno::ohno::ohno:

pobre y triste weona que culpa tenemos que tu mama te haya dado un padre como la pichula que ni siquiera quiso saber de ti... pobres weonas faltas de cariño y llenas de resentimiento, esta es la generacion que dejaron los papitos corazon tambien, asumamos nuestras culpas por esta generacion de mujeres de mierda hijas de la irresponsabilidad de los weoncitos.
 
Volver
Arriba