• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuiste bueno YouTube: Fin del racismo y discriminación.

Ese es el mundo soñado de todos los progres culiaos utiles, un mundo en donde te censuren por solo el hecho de pensar distinto a la (((mierda))) gobernante... Estos imbeciles aman la libertad de expresion, pero solo para ellos y sus ideologias asquerosas... piensa distinto, te acusamos de crimen de odio, asi de simple :hands:

1984? adonde wn, es todo una conspiracion
sbRpoEw.jpeg
 
Osea que ya no se va a poder cuestionar el 11/9 en EEUU? ridículos. Una cosa son los ataques sin sentido contra "x" personas (como charles chaplin, michael jackson, cualquier otro weón al que le hayan inventado un rumor) y otro es la posibilidad de hacer conjeturas y hasta debatir cuestiones de interés.

Si yo creo que el 11 de septiembre de EEUU es una farsa para sacar petroleo a países arabes, no estoy siendo discriminativo, racista o hechando abajo un hecho histórico, estoy dudando de la verdad.

Y así hay gente que apoya a EEUU por creer que siempre será un estado libre: Se viene la misma dictadura de pensamiento como en China, pero con los estadounidenses a la parte.
 
Darle.en el.gusto a las politicas corporativas lactantes del los vaivenes del gusto progre se ha convertido en un arte criptico similar a lo que era rimar en octavas en el siglo 17..
 
Entonces escribire mis pensamiento anti juden, negros, inmigrantes y esas basuras en papel. Y lo regalaré a mi hija y así el conocimiento estará a salvo y el rechazo a las minorías estara escrito, y en chuchadas y chilenismos.
 
Linda la wea, buscando generar un pensamiento colectivo en el cual no haya espacio para ideas opuestas.
Cuando las herramientas se vuelven en tu contra y no tienes argumentos con que rebatir las ideas, no queda otra que la censura :nonono:

Mas encima los hijos de puta de Jewtube bajaron el canal :idolo: Thulêan Perspective de Don Varg Vikernes. Igual volvió al poco rato con Thulêan Perspective 2.
Era interesante saber sobre su estilo de vida y su punto de vista sobre distintos temas.

 
Volver
Arriba