• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámara rechazó proyecto UDI para "desmitificar" figura del "Che"

Sí bien puede parecer una pequeñez, una nonada más a manos de los políticos, esto es mucho más importante de lo que se ve. Sería una insuflación de verdad a toda esta generación de mocosos prestos a ser adoctrinados, de por lo menos tener constancia de que la historia de ciertos personajes no es tan "romántica" como se las pinta el tío de las Jota.

La izquierda está acostumbrada a mentir, ya ni se arruga.

:cafe3:
 
Como lucha ideologica, lo veo bueno. Seria el tremendo pico haitiano en todo el culo de la izquierda. Carmen Hates como siempre, una nefasta de mierda ctm
Pero esa hueá no se censura desde el Estado.
Eso de que el Ché era casi un santo es puro marketing "socialista", saltándose toda la parte en que coordinaba los fusilamientos de maracos y "capitalistas" en La Cabaña.
¿Qué harían los wetas del Congreso? ¿Ponerle un Parental Advisory?
 
:maestro: Ganar 9 palos por discutir weas a nivel de guerra de papeles en enseñanza media
:monomeon: Legislar para las necesidades de los chilenos
 
Señora juanita , sabemos que su marido lleva seis meses sin trabajo , que tiene un hijo sumido en la droga y el alcohol , que no puede salir de su casa porque los narcos se agarran a balazos todos los días . que usted está esperando una operación hace dos años y que sus nietos pasan frío en la escuelita a la que asisten y nunca irán a la Universidad . No se preocupe , pronto sus problemas terminarán porque nosotros en el Congreso estamos debatiendo sobre si el Che Guevara era bueno o malo .
:cooltext:
 
Si se enseña en los colegios publicos, es que los profesores son un real mierda.

Que profesion tan nefasta ... Lejos ... Lejos ... Lejos ... Lejos de cualquier redencion su paro.

Ojala les metan el CDE, todo el resto de las escuelas esta funcionando que no sean fiscales ... O sea los mismos profesores profundizan las diferencias de progreso y avance escolar entre establecimientos fiscales y no fiscales.

Esa es la moral y la etica de una profesion de mierda.
 
Volver
Arriba