• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
1499173428-auno802608.jpg


Según información policial, se logró la recuperación de las pertenencias personales de la víctima, sin embargo, el automóvil aún no ha sido encontrado.

Durante la madrugada de este jueves, el senador y presidente del PS Álvaro Elizalde, fue víctima de un portonazo en la comuna de Providencia.


Según información policial, el portonazo fue realizado por cuatro individuos con armas de fuego. Pero gracias al trabajo policial realizado, se logró la recuperación de sus pertenencias personales -un iPhone y un iPad- y las llaves del vehículo.

El senador se mantiene en la 19° Comisaría de Providencia prestando declaraciones sobre lo acontecido, según indicó Cooperativa.

Tres adultos y un menor de edad fueron detenidos por Carabineros en la comuna de Huechuraba, quienes tienen antecedentes policiales y uno de ellos una orden vigente de detención.

Preliminarmente, el senador no presenta lesiones tras el portonazo.
Le robaron los votos de las elecciones del partido :yaoming:
:idolo: andar con 1 millón de pesos en efectivo
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Que personaje más nefasto e hijo de puta. Este tipo está metido en muchas cosas turbias.... El escándalo del alcalde de San ramón financiamiento de política e incluso hasta en un capítulo de en su propia trampa con la venta de licencia de conducir aparece al final diciendo que 'no sabía nada'.

No le creo ni el portonazo a este HDP.
 
Portonazo ? Este socialista conchetumadre esta repartiendo su riqueza :clapclap:

:clapclap:

Espero que crea en la rehabilitación y defensa de los DDHH con los delincuentes que lo atacaron y no presente cargos en su contra.

:sisi3:

:clapclap:

Esta bien, el camarada solo estaba repartiendo su exceso de riqueza a esos jovenes de la clase obrera :sisi:
 
Me parece excelente, así se aceleran las leyes anti delincuencia y en una de esas aumentan las penas, porque mientras no les pase a estos reculiaos, todo seguirá igual :cafe3:
 
Volver
Arriba