• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes faltos de oportunidades, victimas del neoliberalismo, asaltan al retrasado de Alvaro Elizald

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Senador Álvaro Elizalde fue víctima de asalto en plena vía públicaSegún detalló Carabineros, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Villaseca y Doctor Pedro Lautaro Ferrer, donde cuatro personas lo amenazaron con armas de fuego.

file_20190606035458.jpg


SANTIAGO.- La madrugada de este jueves el senador del Partido Socialista Álvaro Elizalde fue víctima de un violento asalto en plena vía pública en el límite de las comunas de Ñuñoa y Providencia. Según detalló personal de Carabineros, el hecho se registró en la intersección de las calles Villaseca y Doctor Pedro Lautaro Ferrer, donde un grupo de cuatro personas abordaron al parlamentario.

"Dos de ellos lo intimidaron con armas de fuego y uno con arma blanca, lo obligaron a descender y se llevaron el vehículo del senador", sostuvo la oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, la capitana Marianela Jofré. La uniformada agregó que "debido a la rápida acción del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, y con el rastreo del GPS del celular que se encontraba en el interior del auto, se logró la detención de los individuos en la comuna de Huechuraba", consignó Cooperativa.

Tras lo sucedido, Elizalde señaló que "fue un hecho especialmente violento, porque un grupo de personas armadas procedió a robarme el vehículo, amenazándome con armas de fuego. Es sin duda una experiencia bastante dramática, pero lo importante es que estoy sano y salvo y que no hay ninguna persona herida". "He hecho la denuncia en Carabineros y se está llevando a cabo la investigación. Es lo que viven muchos chilenos lamentablemente en nuestro país", añadió el senador.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...de-portonazo-en-la-comuna-de-Providencia.html
 
mmmm... no creo que sean faltos de oportunidades, en fin yo creo que es una manera de hacer justicia y recuperar lo que nos roban estos conchesumadres... mas aun estos socialistas reculiaos :sisi:
 
La única forma en que estos políticos nefastos se tomen en serio en tema de la delincuencia, de la necesidad de empoderar a los pacos y respaldarlos en el uso de su arma, dada por el estado, es que a estos hijos de mil putas los asalten, los violen y los maten o a su familia
 
Y las fotos de marianela jofre???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
.

Cumpa, que manera es esa para referirse a don Álvaro...???
Tal vez es sólo un tipo sin bolas que se casó con su polola de toda la vida y luego acogió a su cuñado en casa, le pago una carrera y luego este joven falto de oportunidades llegó con un amigo uruguayo a asaltarlo.....

Puede ser...???
 
Volver
Arriba