• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evopoli le da PLR a cochinote sexual Gonzalo de la Carrera. Mundo facho en llamas.

gatito depresivo

Exiliado
Registrado
2019/01/16
Mensajes
779
Gonzalo de la Carrera renuncia a Evópoli en medio de especulaciones por nuevo partido de Kast

Según comentó el locutor de Radio Agricultura, la decisión la tomó después de un "largo periodo de reflexión".

gonzalo-de-la-carrera-810x460.png


El ex vicepresidente de ENAP, Gonzalo de la Carrera, anunció a través de su cuenta de Twitter que presentó su renuncia al partido político Evópoli tras un largo “periodo de reflexión”.

“Después de un largo período de reflexión hoy renuncié a Evopoli“, comenzó diciendo el también locutor de Radio Agricultura.

En la publicación, además, aprovechó de agradecer “la enorme contribución que el partido y sus liderazgos, partiendo por Felipe Kast, Francisco Undurraga, Luciano Cruz Coke, Hernán Larraín e Ignacio Briones, y tantos otros que han hecho a la política chilena y a Chile Vamos“.



Sus palabras causaron rápidamente la reacción de los usuarios, siendo uno de ellos el ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien citó las palabras de De la Carrera y puso un par de ojos como emoji.

Esto ocurre en medio de una cuenta regresiva que está realizando el ex UDI en su cuenta de Twitter, la que finalizaría la próxima semana. Lo cual, según ha trascendido, culminaría con la oficialización de un nuevo partido político liderado por el ex candidato.



https://www.eldinamo.cl/nacional/20...-de-especulaciones-por-nuevo-partido-de-kast/

:idolo: Jovencitas primer anal
:idolo: Que el primer anal te lo practique Evopoli
:idolo: Farándula ultrona

:risa:

Fachos en Modo control de Daños :clapclap: Vengan de a uno.
 
Ya pero, eso de escandalizarse por el por el primer anal de las jovencitas, es un comportamiento exclusivo de un pechoño de derecha... ¿Por qué la izquierda hace tanta alharaca de eso, es que son pechoños también o ellos no ven porno?

:ear:
 
pero mira ese titulo de este hijo de perra , no estoy ni a medio metro de mi pixula que hecharan a este ccsm y este perro reculiao generaliza ..miren el pedazo de estiercol
 
"Evopoli le da PLR a cochinote sexual Gonzalo de la Carrera"


"Después de un largo período de reflexión hoy renuncié a Evopoli. Agradezco la enorme contribución que el partido y sus liderazgos, partiendo por @felipekast @Panchoundurraga @lcruzcoke @HernanLarrain @ignatiuswilde y tantos otros han hecho a la política chilena y a Chilevamos."


NThhNjA3MmEy.gif


:hands:
 
Volver
Arriba