• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes tiñen de rojo pileta de Universidad de Concepción en señal de protesta contra TPP11

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Estudiantes universitarios tiñeron con pintura roja la pileta del foro de la Universidad de Concepción, en modo de protesta en contra del tratado TPP11.

Los manifestantes aprovecharon un encuentro de senadores efectuado en el Auditorio Jaime Baeza de dicha casa de estudios, y que tiene como objetivo discutir la controvertida iniciativa.

protesta-1-1024x768.jpeg


Entre los parlamentarios presentes se encuentran Ximena Rincón, Juan Ignacio Latorre y Alejandro Navarro, mientras que los movilizados encendieron una pequeña barricada al interior de la universidad.

Asimismo, aguardaron en las afueras del auditorio, con el objetivo de expresar su malestar a los senadores presentes en la cita. https://www.biobiochile.cl/noticias...do-por-el-alza-de-los-servicios-basicos.shtml

:grito:
 
jajaj pendejos culiaos. el tpp11 piensan que es "la deresha, la deresha" la que anda detras de esas weas globalistas. lagos, bachelet. incluso frei los adalides de los tlc. todos los que seguimos politicas libertarias siempre hablamos mal de los TLC, pero incluso los liberales mas normies como axel kaiser hablan contra esas weas.
 
Pero si bien ese tratado tiene cláusulas nefastas, Chile creo que hizo reparos en los puntos que más le aquejaban a los ciudadanos. Creo que el apartado de remedios e internet no entran, según escuché por ahí.
 
los zurdos culiaos monopolizaron y mataron la oposición al nefasto TPP... siendo que cuando la mamí asesina gestionó todo, no hacian nada, es decir, esto es por puro partidismo, hijos de puta.
 
Vi el foro de discusión, bastante informativo y con alturas de miras. Todo bien, hasta que uno de esos ahueonaos de la foto se paró a hablarle a los "estudiantes y estudiantAs"... a la mierda
 
Deberían echar altiro a esos weones y pagar la limpieza.
 
Generación culia patetica wn, ya dan vergüenza ajena estas mierdas, overol blanco tiñendo el agua, overol blanco con pasamontañas tejido a croche con cara de diablo gay, overol blanco con una flor en el culo, overol blanco con las tetas al aire mostrando las axilas peluas verdes, que wea CTM
 
Volver
Arriba