• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fueron los 90

Aún hay música buena, solo que no a la luz como a todos les gustaría. Esa mierda de "ya no hacen música buena" es mas bien como "ya no hacen música para mí, para mis gustos y de mi aprobación". Puro miedo a atreverse a cosas nuevas y a quedarse en la misma mierda.
En vez de gastar energías en putear al reggaeton y al trap, busquen weas nuevas y vayan de lleno acorde a sus gustos. Si siguen así, van a terminar como esos viejos de mierda que tanto los criticaron cuando ustedes eran pendejos.
 
para mi no tanto
desde el NWOBHM hasta hoy sigue siendo igual de bkn la musica, siempre salen bandas bacanes
el problema es que el ambiente esta rodeado de recetoneros culiaos y fletos culiaos

Es cierto, aún sigue saliendo música buena, el problema es que la música basura cada día abarca a más gente.

:sisi3:
 
Es cierto, aún sigue saliendo música buena, el problema es que la música basura cada día abarca a más gente.

:sisi3:
osea esta en el medio, TELE, RADIO por ende se masifica a la gente menos inteligente (ej: ultrafeministas expertas en regeton) por ende aparecen en anuncios y toda esa tonelada de weas
 
Puta wn yo ahora no escucho radio por la misma wea, las radios qlas tienen un arreglo con las disqueras pq tocan todo el día la misma mierda. Antes por lo menos había variedad de estilo, podía decir que hasta el 2005 había variedad de estilo, hasta extraño las tribus urbanas wn, ahora todos los qlos iguales escuchan las mismas mierdas y se visten como clones

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 
la mierda que suena ahora, es mayormente, post música :hands:

No faltará el pendejo otaku antidadrock que venga a dar la cacha a este tema...
 
Los que creen que esto es algo de generacional, que las personas mas viejas añoran la musica de antes, no es asi, es algo totalmente objetivo, solo basta ver las letras de las canciones, los sonidos (mas complejos) cada vez la musica suena igual y es mas mierda Me voy a poner algo conspiranoico, con respecto a la musica, pero creo que los (((dueños de la disqueras))) quisieron ser dueños de todo el negocio de esta, incluyendo la generacion, es por eso la creacion de artistas prefabricados sin ningun talento, que si bien existia antes, hoy es la norma, ademas de apoderarse de la opinion de estos, simplemente son musicos sin opinion respecto a lo que sucede en el mundo u opinan de acuerdo a lo que los grandes medios quieren, otro punto puede ser la sobreexplotacion de la sexualizacion de la musica, que llega a ser burdo y estupido ( parte de la agenda progre que se trata de imponer en el mundo)
 
Los '90 la última mejores década de los música, cuando Radiohead se sacó el manso disco historico :idolo: OK Computer, junto a Loveless de My Bloody Valentine, The Downward Spiral de Nine Inch Nails fueron genial en esa década.
 
wtf!! esta llena de música buena y si vamos al pasado podemos encontrar mucha música weona. El que busca , encuentra
 
La música popular de hoy es una mierda, no se puede comparar con la música de los '80.

Gracias a ese video entendí por qué TODAS las cagás de temas de la última década se me hacen parecidos entre sí, porque entre varias otras weás, todos le sacan la chucha al "Millennial Whoop", son sutilezas que uno no cacha hasta que te lo muestran, ahora lo reconozco en todos lados y sí, abunda exagerada y descaradamente.

Además las discográficas ya no se arriesgan a publicitar algo nuevo y diferente, y que sea el público quienes decidan si es bueno o no (a través de las ventas, por ejemplo), el marketing sale muy caro al hacer que a la gente le guste algo nuevo, ahora prefieren irse a lo seguro y "obligan" a que te guste, potenciando cualquier weá que sea pegajosa, que la gente escuche el tema y desde ya se sientan "familiarizados" con los ritmos, fácil de escuchar y que cueste poco, el safe space de la música.

 
Volver
Arriba