• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

X-Men: Dark Phoenix (2019)[▼67%] El Rol de QUIERO A LOS X-MEN EN EL MCU

Dark Sansa


  • Votantes totales
    43
ya la vi en imax 3d
mira la verdad que no soy fanático de esta saga pero cuando termino la función la primera wea que pensé me dije puta que son re weones algunos amigos acá del antro criticando antes de tiempo haciendo un exautivo análisis de una película que ni siquiera han visto x la ctmre.
resumen : me entretuvo arto cgi muy bueno sonido la buenisimo no espero menos de imax .las actuaciones mmmm lo dejo a uds su critica escenas de acción buenas y diálogos medios filosóficos pero entretenidas me gusto mucho el merodiador nocturno y sobre todo bestia que mostró como realmente es violento a full... eso
se despide su amigo
el gato loco
Básicamente viniste a decir que Imax es la raja en cuanto a imagen y sonido... Xke la pelicula en si es cuestionable...


Seregios style
 
Básicamente viniste a decir que Imax es la raja en cuanto a imagen y sonido... Xke la pelicula en si es cuestionable...


Seregios style
ya dos películas han sido estrenadas solo para fanáticos y los que no son fanáticos si les gusta bueno si no verán otra.así de simple...
 
ya dos películas han sido estrenadas solo para fanáticos y los que no son fanáticos si les gusta bueno si no verán otra.así de simple...
No es tan así... No son sólo sóra fanáticos...

Sería como, fui al cine porque el cine es la raja, es lo último de bakan... La película como el pico, me gustó, pero parece que hay gente que le gusta y me tinca también que hay gente que no le gusta....

Ahí me voy a la xuxa:risa:
 
e06a98d6ca2fcdc8735a2d6150af344487cf1845_hq.jpg
 
Bueno,
Es buena o mala, vale la pena ir a verla al cine?
 
Esta nueva presentación genera muchas dudas por diversas razones.
  • Sophia Turner no ha terminado de encajar como el Dark Phoenix, además, en Apocalipsis generó muchas dudas.
  • A pesar de que Jennifer Lawrence hace un buen papel, le han puesto mucho protagonismo, en vez de sacarle provecho a otros personajes.
  • Cíclope sigue teniendo una interpretación baja, ya que nunca lo ponen como el líder que comúnmente se ve en los comics.
A pesar de estos aspectos negativos, también se puede rescatar otros detalles importantes, tales como:
  • Buenos guiones.
  • Las interpretaciones de Magneto y Doctor X son muy buenas.
  • Quicksilver ha tenido un gran auge.
  • A pesar de que Sophia Turner y Tye Sheridan individualmente generan dudas, al juntar todo el equipo se ve una generación con mucho potencial.
X-MEN The Dark Phoenix es una película que deberá superar y quitar de la memoria las personas las malas críticas que tuvo Apocalipsis, así que toca esperar el estreno de este título.
 
yo creo que está piola para los que nos gusta ver wenas mochas en el cine..... pero según la crítica hay que esperar a que liberen la restricción
 
Y qué tal es la escena de Quicksilver?? Suponiendo que le dieron su momento de brillar.
 
Las cosas no se ven bien en cuanto a la recaudación de su primer fin de semana :ohno::

 
Según The Hollywood Reporter, en 2010 Fox consideró desarrollar una película crossover que hubiera enfrentado a los X-Men contra los Cuatro Fantásticos, parecido a Civil War del UCM.

Según el sitio:
El estudio alistó a los guionistas de First Class Ashley Edward Miller y Zack Stentz para escribir el guion, que tenía a Johnny Storm volviéndose nova mientras trataba de detener al villano Molecule Man. Johnny hace un agujero en Manhattan y provoca el acta de registro de superhéroes en respuesta a la carnicería.

Los héroes se dividen en bandos opuestos, y entre los enfrentamientos clave estaba una batalla Wolverine vs. Mr. Fantastic que termina con Reed Richards sujetando a Wolverine, extendiendo sus manos y usándolas como tijeras para cortar los brazos del mutante. Con el tiempo, los héroes hacen la paz ... conduciendo a una escena post-créditos que adelanta: Una invasión Skrull.

jhViIDg.jpg
 
Última edición:
La vi hoy y la verdad es que no la encontre mala, comparada con xmen 3 que trata el tema similar esta se siente mucho mas madura y con personajes mejor contruidos que la anterior saga. Ademas claramente se aleja por completo de todo el sello disney, aca no tenemos ni frases ni chistes rapidos, no hay personajes haciendo el tonto, todo es oscuro, es drama , y los protagonistaz tienen sus intereses moviendose siempre en la ambiguedad etica.

Salvo un par de frases o escenas cliche progres que sobran, la pelicula se defiende bastante bien y tiene muy buenas escenas de pelea.


En mi absoluta opinion personal salva y le pega un millon de patadas a la wea de la.capitana qlia marvel
 
La verdad no es mala, se nota que esta bien hecha y el los efectos no son malos. De hecho es mejor que apocalipsis. El problema es que en el cómic phoenix es entera brigida aquí no se nota eso, no se siente esa sensación de clímax, además que los malos son enteros de mulas de hecho estaba cagao de la risa de lo penca jaja

En conclusión es una pelicula que como que dijeron ya nos compró Disney terminemos esta wea, tomen su plata y chao. Lo fome es que el cast me gusta caleta y estaba bien hecho. Lo peor es que no es mala ni buena, nadie se va acordar de esta wea.
 
Volver
Arriba