• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejaron de creer en el amor?

Llegaron a ese punto de su vida en donde tantas decepciones amorosas les hicieron decir NO MAS, y ahora dedican su tiempo y amor a cualquier cosa menos hacia las maracas?
En mi caso, mañana será un día crucial, donde sabré si de verdad Valió la pena confiar y darlo todo por ella... en caso contrario, mejor para mi, menos gastos, me deshago de un cacho... pero me daría penita :(
dudo que vuelva a creer en el Amor... ya no se puede confiar en nadie, todas son maracas...

Cuente su experiencia
Ya renunció al amor y a la gente ?
Tantas interrogantes solo pronostican una derrota. En estos días el amor es subjetivo, y en un futuro no muy lejano solo será un mal chiste, trate de no calentarse la cabeza por esto, ya que solo terminará frustrado.
Besitos y abrazos.
 
por supuesto que creo en el amor. como dijo otro user antes el enamoramiento es otra cosa, pero ambas weas evidentemente existen. sin las cuales la vida no tendria el mas minimo sentido. el amor romantico no es necesario en una relacion, basta con la costumbre y la tolerancia. pero cuando lo tienes, sabes que no puedes perder a esa mujer, jamas pase lo que pase. aunque tengas 4 cabros chicos de 2 matrimonios, tienes que ir tras ella siempre y cuando tenga 18 anios al menos.
:wub-36::wub-36::wub-36::wub-36:, te refieres a cuando encuentras el amor romantico? pero y que es el amor "romantico"?
 
Me enamoré una vez, después de ella no me importa ninguna maraca.
De qué existe, si existe. Te hace hacer weas inexplicables, no piensas lógicamente y después te das cuenta cuando la wea murió.

Es lindo eso sí, andar como weon y ser feliz solo de ver a la minita sonreír cuando le compras un helado de vainilla con chips.
Es rico sentir esa magia, lastima que todo termine y sean todas maracas interesadas
 
:foreveralone:
Pacena-back.jpg
 
hermano el amor es el gran agente amalgamante del universo, detras de el hay sabiduria

bendiciones
 
Volver
Arriba