• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocen una wea llamada Eje?

El eje, tienes que vivirlo


300px-1938_Naka_yoshi_sangoku.jpg


:alabado:
 
"no se cuenta, tienes que vivirlo" recuerdo que en media fui el único weón de mi curso que no lo hizo:cool-46:
 
Ah, sí, tienen una frase re-cliché, algo así ''debes vivirlo' y no c que más xd
Una cabra el año pasado lo repetía y repetía, nah, si la wea es pa' que te sientes a rezar y era.
 
Vengo a redundar.

No tengo idea, salvo que significa "Encuentro de Jóvenes en el Espíritu". Un amigo lo hizo hace más de 20 años y cuando le pregunté que chucha era se fue por las ramas y me dijo que esa weá hay que vivirla. Haciendo memoria es la única vez que este cristiano no ha contado la firme de una, así que debe haber un pacto para mantener todo esto en secreto.
 
Te lo resumo encuentro de amigos o familias y weones calientes que se dan cuenta de vivir con creencia de una entidad suprema y que la vida se tiene que vivir al 100 claro esta después todos lloran hacen un juramento y los wsp que salvaste de minitas ricas lo conservas hasta que te la pisas y te das cuenta que a la final una cacha era solo una cacha eso fin. Claro que eso de ver llorar a los papas y amigos quizas ahi esta el punto de reforzar la fe, el ego o quizas pero en algo influye de seguro en fin.
 
Si no has recibido indemnizacion de los. Curas, para que te puedas surcir el ojete, valió callampa tu experiencia. No fuiste digno de una cacha celestial, marginal de mierda
:qloco::qloco::qloco:

P.d: Todavía tengo las cartas que me escribieron mis viejos cuando fui a ese retiro.
 
Mi hermano chico participó en esta mierda, la wea simplemente es para atraer minas porque los salesianos solo saben tocarse entre hombres y curas.

Lo único que hacen en hablar de sus problemas millenials y al final del día la familia va de sorpresa.


tienes que vivirlo :bowen:
 
Yo lo viví eje laico, con algo de cristianismo pero más enfocado a otros aspectos del eje. Fue una bonita experiencia, hice buenos amigos y pololas.
 
Volver
Arriba