• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una concejal del PSOE en Canarias a sus alumnos de la ESO: “A los niños hay que castrarlos al nacer”

Que dirian los socialistas y anarquistas de la vieja escuela española de esta loca culia :lol2:

Lo dije y lo vuelvo a repetir, las justas causas del feminismo van a ser todas opacadas e ignoradas gracias a la mentalidad culia weona de las feministas de hoy.

No sera ni la derecha ni el patriarcado ni el islam el que elimine y desacredite el feminismo, seran las mismas feministas las que sepulten su movimiento
 
Han dado mucha voz a gente con severos trastornos psiquiátricos, esto no es exclusivo sólo de aquel ya castrado país, sino en casi todas las democracias se está dando. Al final de cuentas, es la gente que grita más fuerte la que se hace de los cargos políticos, usando mocosos útiles que no piensan y gente trastornada al igual que ellos. Siempre ganando réditos políticos gracias a su papel de eternas víctimas, siendo que son igual o peor que los victimarios que constantemente denuncian.

Ese país ya está perdido, igual tenemos en nuestro país gente trastornada que estaría de acuerdo con cortarnos a todos las bolas. Jiles, Vallejo, Lorenzini, Hertz, entre otras putas y asquerosas mierdas.

:hands:
Asi es...gente q deberia estar en el Peral
 
Ya y?

Hay que amputarle las tetas, para que nunca jamás pueda amamantar una cría.
 
que bien. ahora le toca el turno a :grito:loh fashioo!-- algùn concejal-diputado-senador que haga apología de :grito:loh fachooooo!!
digo, pa emparejar la cancha.
 
Pon el audio también





Una cosa es ideología, otra es ir a mentir, poner a una enferma ya es mucho, ¿pero ir a la violencia? yo vi éso personalmente, profe mujer, vieja diciendo que iba a escupir personalmente en la cara al que hiciera x cosa de manera gratuita, así se empieza. El infanticidio en sociedades matriarcales, como las del Oceáno Pacífico o como en casas de mujeres "autovalentes" como en África, se vale de que nadie pone a la mujer en su lugar. Muchas personas hacen lo correcto por miedo a las sanciones morales, sociales o legales, si no hay nada de éso no nos podemos sorprender de que psicópatas y borderlines hagan estupideces como ésta, de hecho hay una violencia legal para detener ésto en sociedades basadas en el derecho como la nuestra, si tú atacas a alguien carabineros te apalea y te detiene para ser juzgado, si no funciona el derecho vienen la sociedad, si no está la sociedad estamos a merced del fuero interno y en la anarquía la gente sin fuero interno mata hasta que es eliminada.
 
Última edición:
parece que freud no estaba tan chalao hermano :lol2:

bendiciones
 
Última edición:
Eso es derechamente discurso de odio, veamos si la justicia española y youtube la sancionan como corresponde o si los castigos son solo para los hombres

A lo máximo que podemos aspirar es ser como España/Portugal/Grecia, es decir un país desarrollado-callampero. La salvedad radica en que esas culturas son fuertísimas y pueden resistir los embates, en cambio a nosotros si lo desean, en 5 años nos borran de la faz de la tierra y nos convierten en Panamá.

Portugal y Grecia desarrollados? :lol3::lol3::lol3:

De hecho, actualmente somos más que esos dos países, fuera del patrimonio arqueológico y arquitectónico no tienen mucho más para competir contra Chule
 
Hay un problema grave que está teniendo el feminismo al día de hoy, pero es exactamente "ese" problema que las propias feministas están negando hasta el infinito: todas quieren tomar la misma bandera, por muy opuestas que estén entre sí. Quieren que se llame "feminismo" a la que consiga igualdad de derechos de la misma forma que aquella que busque vengarse de los hombres. Y mientras esa separación no exista, se terminará contaminando el término como un todo y se provocará desconfianza hacia ese todo, como está pasando ahora. Incluso una de sus propias alumnas encontró contradictorio el discurso de la profe, al tener que recurrir a la violencia para lograr una sociedad no violenta. Es que su "idea de Gobierno" no tiene sustento en ningún lado.

Otro punto que algunas feministas se niegan a revisar es que crearon su propia "zona de confort" donde creen ciegamente que el 100% de los males del mundo proviene de los hombres y que, en ningún pero ningún caso, una mujer puede ser malvada por su propia cuenta. Debido a esa falacia, muchas han caído en la tentación de hablar sin medir las consecuencias y terminan proponiendo medidas mucho más dictatoriales de las que se hayan visto en la realidad, como querer meter a hombres presos ante una denuncia de violación (aunque terminen siendo inocentes) o, como en este caso, de cortarnos los cocos para que crezcamos más débiles. ¿No quieren que se deje de implantar la palabra "Feminazi", que de por sí ya es peyorativa? ¿Entonces por qué tanta obsesión con querer dejarnos como ciudadanos de segunda clase? Como le dijo uno de sus mismos alumnos: "¿Lo que propone usted es libertad o venganza?"

Como último punto: hablamos de jóvenes de entre 14 y 15 años, la mayoría de ellos nacidos en el 2004 aprox. No entiendo cómo una persona nacida en el Siglo XXI debiera asumir una responsabilidad ajena por atrocidades que se cometieron en la Edad Media o incluso en la época antes de Cristo. No entiendo qué se gana con eso ni mucho menos cómo esperan que se los tomen de buena manera. Ahí es donde la profesora se cae feo, ya que (QUIZÁ) por algún trauma del pasado le está pasando la factura a gente que no tiene que ver en ello. ¿Cómo esperan que sea ella una buena gobernadora con su "Matria" si ya está demostrando que tiene un sentido muy distorsionado de la Justicia?
 
Volver
Arriba