• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elder Ring filtrado - George R.R. Martin (Game of Thrones) x Miyazaki (Dark Souls)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
72.857
Sexo
Macho
D8fpjK5WsAAVaCj.png


ELDEN RING, developed by FromSoftware, Inc. and BANDAI NAMCO Entertainment Inc., is a fantasy action-RPG adventure set within a world created by Hidetaka Miyazaki – creator of the influential DARK SOULS video game series; and George R.R. Martin – author of The New York Times best-selling fantasy series, A Song of Ice and Fire. Danger and discovery lurk around every corner in FromSoftware’s largest game to-date. Hidetaka Miyazaki, President and Game Director of FromSoftware Inc.
Known for directing critically-acclaimed games in beloved franchises including Armored Core, Dark Souls, and Sekiro: Shadows Die Twice. George R.R. Martin is the #1 New York Times bestselling author of many novels, including the acclaimed series A Song of Ice and Fire - A Game of Thrones, A Clash of Kings, A Storm of Swords, A Feast For Crows, and A Dance with Dragons. As a writer-producer, he has worked on The Twilight Zone, Beauty and the Beast, and various feature films and pilots that were never made.

Para PS4, XB1, PC.

Pronto más información :santa:

EDIT:
Nuevo trailer 09-06

 
Última edición:
No decian que seria un "Dark Souls" vikingo?
 
Bloodborne fue un excelente juego con una historia bordeando Lovecraft y Dark Soul otro excelente juego, ojala no se caigan.
 
Buenísimo.

Que vuelva el online si.
 
Lei por una pagina que el juego no bajará su dificultad en comparacion a las anteriores entregas y que habrán más armas y formas de jugar.

La raja, que lo hagan mas dificil que el Sekiro y asi leer el llanto de los gringos :sisi3:
 
Elden Ring de FromSoftware es la evolución natural de Dark Souls
Hidetaka Miyazaki habla de su mundo abierto, la historia del autor de Juego de Tronos o la exploración.



El genial Hidetaka Miyazaki ha dado a conocer algunos nuevos detalles de Elden Ring, el nuevo trabajo de los autores de la saga Dark Souls, que el creativo japonés define como una evolución natural de su conocida serie de aventuras de acción y rol. "Su esencia no es muy distinta a la de Dark Souls", explica, "pero esto no significa que la acción sea idéntica".


"Elden Ring pertenece al mismo género", apostilla Miyazaki, con cambios importantes en el modo que te enfrenta a los desafíos que propone. "Con un mundo más grande, los nuevos sistemas y mecánicas de acción se vuelven más necesarios. En este sentido, creo que Elden Ring es la evolución natural de Dark Souls".


La apuesta por un mundo abierto supone uno de los cambios más importantes del videojuego. "Mientras que las sinuosas y complejas mazmorras de anteriores trabajos estaban interconectadas, los escenarios de Elden Ring serán mucho más abiertos y grandes", explica el máximo responsable de FromSoftware. "Las mecánicas de juego se han diseñado teniendo en cuenta este nuevo tipo de entorno". Seguiremos encontrando peligrosas mazmorras con una estructura propia de los metroidvania, pero el mundo abierto contribuirá a dar a los jugadores mayor libertad de acción y una mayor variedad de combates.


Exploraremos este mundo de fantasía a lomos de un caballo, y podremos incluso pelear a lomos del corcel. Como ya adelantó en el pasado E3 2019, Elden Ring tendrá un mundo abierto sin asentamientos. "Los pueblos serán las oscuras mazmorras que esperarías de nosotros", informa Miyazaki, ya que lo contrario habría supuesto un gran desafío para el equipo de FromSoftware.


Las mecánicas de juego se han diseñado teniendo en cuenta los escenarios más grandesSobre la historia, el creativo japonés destacó que George R.R. Martin se hace cargo de la historia del mundo en el que se ambienta Elden Ring, con una narrativa más propia de Dark Souls que de Sekiro. Hay dos razones por las que el autor de Juego de Tronos no escribe la historia principal del videojuego. "Contar historias en videojuegos, al menos del modo que lo hace FromSoftware, tiene muchas más restricciones para un escritor. No creí que fuera buena idea tener a Martin escribiendo con esas restricciones".


"Al hacer que escriba sobre una época en la que el jugador no está directamente relacionado, tendría más libertad para escribir del modo que le gusta. Además", continúa Miyazaki, "en FromSoftware no queríamos crear una historia lineal para Elden Ring". Así pues, los jugadores tendrán libertad para explorar el mundo de juego y, paso a paso, obtendrán pistas y datos sobre el oscuro universo de fantasía en el que se desarrolla la acción, muy al estilo de la serie Dark Souls.

Pollo fuentes: https://www.3djuegos.com/noticias-v...fromsoftware-es-la-evolucion-natural-de-dark/

:clapclap:
 
Soy el unico chato ya de los Souls? como que la formula es la misma y el Pináculo se alcanzó con Bloodborne. :cafe3:
 
Volver
Arriba