• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi perro tiene 13 años y ya no le ladra a nadie

mi perro anda por la misma edad y a veces tampco sale a ladrar, ya esta viejo el wn no le pidas mas, una vez hubo un choque afuera de mi casa y estan todos los perros ladrando y mi perro estaba raja sin importarle nada.
 
Que pasaría si pasai todo el día encerrado tonto culiao? hablarías con alguien? tendrías ganas? sácalo a caminar imbécil culiao, es un perro viejo, lo tienes ahí tirado como si fuese una cosa.

Bastardo culiao inconsciente, como tan aweonao dios santo.
Tiene 5.000 mt para correr... Nunca tendría un perrito ..en un canil...
 
Ojala que cuando estes viejo te dejen en un lugar tan indigno como el de la foto, bastardo hijo de la comemoco, y que cuando te cagues en los pantalones, nadie te cambie el pañal
 
Matate vos culiao conchesumare.....Oye en serio wn....Veo un perro blanco y tiene una cara depresivo...
Veo que tu mascota anda mas depresivo que la chucha.
No eres digno para cuidar animales y te recomiendo que te compre un masisi para darle la depresion culia que vos teni culiao de mierda.
Y lo otro, el perro es viejo y que ma le puede pedir y quiza puede ser que este sordo.
Llevarlo al veterinario mamerto culiao.
Te lo digo con respeto.
 
Con esa mediagua culia ordinaria que tiene ahí cualquier perro entra en depresión.
:lol2: la wea pesa, al menos tiene casita poh.

Debe ser la edad, llevalo al vet para descartar otra cosa, mi perro de 14 años tampoco ladra, hace como 2 años dejo de hacerlo y solo lo hace cuando tiene hambre o se siente solo/aburrido en el patio dale más cariño, los animales viejitos lo requieren más y de esa forma le haces saber que no estorba y que lo quieren.
Pd: ponle ropa donde se acuesta para que tenga un lugar más blandito y no le duelan los huesos
 
RWdt6SGy_o.jpg
 
Dejando de lado los payasitos más o menos sabes que pasa, está viejo, tiene frío y las caderas no andan bien en esa raza, ¿tiene sobrepeso? ¿el decaímiento fue de golpe? Saca la sal de la comida, recojo perros y en mi caso los veterinarios han hecho más mal que bien, si no tienes plata cuídalo, son propensos a la depresión.
 
Paga un veterinario para que vaya a verlo, quizás tiene dolores en sus articulaciones y podrías aliviarle el dolor con pastillas para eso, pero métete la mano al bolsillo y preocúpate de tu perrito bastardo culiao, qué sacas con que el perro tenga 5000 mts para correr si no puede levantarse tonto y la ctm?
 
Volver
Arriba