• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniela Vega o Daniela con Verga .. no se cierra a la maternidad.

El medio camion ctm, esta listo para ser mod del foro de lucha libre :risa:
 
h65E524E1


:hands:
 
Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix


La actriz chilena Daniela Vega recorrió su interesante historia con Fernando Gonzálezen un nuevo capítulo de “En el Set”, programa que se estrenó este viernes.
En más de media hora de conversación le confesó varias cosas al “Bombardero de La Reina”, quien incluso se animó a preguntarle sobre la maternidad.
Esto luego que la ganadora del Óscar con “Una Mujer Fantástica” le asegurara que le gustaría hacer un papel vinculado a dicha situación.
Asimismo, Vega relató los difíciles momentos que vivió en su etapa de transición en el colegio, donde sufrió mucho bullyng por su condición sexual, asegurando que en esa época “estaba más pendiente de sobrevivir”

vega-750x400.jpeg


Lo que tampoco dejó de lado fueron sus nuevos proyectos, reconociendo que le gustaría hacer una película de terror y trabajar con Almodóvar, revelando además algunos detalles de la serie de Netflix en la que estará prontamente: “Tales of the City”.

En realidad lo grandioso de este tema es ver los comentarios antronianos sobre este enfermo mental.

davega.jpg





José Alfredo
donde leo lao huea, el link está malo
 
un caso aberrante de hace unas décadas y resulto que el philipino la andaba puro vendiendo, la maricona de la Daniela verga va aparir pero un mojon

 
Una soberana lacra humana Daniela Vega, o como quiera llamarse (porque honestamente su intimidad sexual para mí no es el problema); simplemente, me tiene harto hinchados los cocos tener que ver noticias sobre ella en mi newsfeed todos los días.

Como actriz su importancia está inflada, es pésima actriz, eso mismo lo opinó Delfina Guzmán (destacada actriz chilena con 70 años de carrera) y lo sostengo yo, después de haber visto fragmentos de su película en "Críticas Qls". Su voz es la misma que tenía el personaje cómico "Elvira" que hacía Felipe Izquierdo, exactamente la misma voz ridícula y forzada de mujer supuesta. La cara que tiene es como la de cualquier camionero, milico o paco, lo que la vuelve aún más desagradable de presencia. En resumen, Daniela Vega es fea, y de haber nacido como mujer biológica les doy firmado que estaría trabajando por 200 lucas como telefonista o peluquera barata. En ningún caso ganando premios (empujados por el establishment y el lobby político LGTBQ+, no por su supuesto e inexistente "talento").

Por supuesto, con lo complicadas que están las cosas con el progresismo, el feminismo y el lobby en general hoy en día, a nadie en televisión se le ocurriría mandarse una crítica semejante y echarse al WC su propio futuro en los medios. Sería un harakiri mediático de proporciones. Ya incluso si alguien de los medios opinara que es "mala actriz", arriesga su carrera ante las potenciales presiones del lobby.

Mención aparte me merece su nefasta postura política, es una progre típica e implícitamente ha defendido la dictadura genocida de Fidel Castro.
 
Volver
Arriba