• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

enriquecimiento: Banda de deminicanos maniata y asalta a matrimonio en Vitacura

Estos reculiaos entran por la frontera, no hay otra explicación. Por eso mismo, ya que quitaron casi todas las minas se debe militarizar la frontera, al menos en los pasos mas conflictivos. Los milicos cuentan con material que los pacos no tienen, equipos de visión nocturna, camaras termicas, etc que serían de gran ayuda para evitar que estos humanoides sigan entrando.
weon los ratis culiaos les piden un poco de plata y los dejan pasar.
 
weon los ratis culiaos les piden un poco de plata y los dejan pasar.
Que van a coimear esos weones, si con cueva llegan con 100 dólares, igual que los colombianos y haitianos.
Con la chanchelet era distinto, porque la orden venía de arriba y por eso los ratis tenían que hacer vista gorda, pero ahora está mucho mas restringido.
Me tinca que La otra forma de que estos weones ingresen al país, es por mar, escondidos en barcos o container, pero no sabría decir, porque no hay información al respecto.
 
"LOS CHILENOS CON BAJA ESCOLARIDAD TAMBIEN ROBAN" :grito: :grito:
pero ya no la hacen como antes, porque no tienen otra nacionalidad que la chilena, si lo hacen no tienen opciones de ser deportados a cambio de no cumplir condena carcelaria, y como no tienen esa opcion se van a la carcel directo. Mientras que estos migrantes poseen un status provisorio de residencia, si cometen un delito en Chile tienen la pena de conmutar de irse a una carcel chilena o abandonar el pais PLR en el cual acceden al ultimo, y no pueden entrar despues de 10 años como es tan weona la ley de migracion en cuanto a delitos cometidos en el pais los sacos de weas del poder judicial le dicen pero en 10 años puede volver, yo le diria nunca podran volver.
 
Ej.,

Republica dominicana es una isla, por ende no pudieron llegar por tierra, como lo haría algún boliviano , colombiano o guyanes…. Me pregunto, .,en que aerolínea llego y como pudo entrar de ilegal?
la aerolinea de la Compañia de Jesus o de los jesuitas donde su dueño eran un jesuita de traje y corbata, LAW. Se sabe que los jesuitas arrendaron aviones y se establecieron como compañia aera privada, enbaracaron hace 5 años a Chile con el claro proposito de hacer un trasvasije de migrantes haitianos desde la isla a Chile con la venia de la watona de la ONU, vien amigaza de los jesuitas la vieja reculeca.

Latin American Wings (LAW) fue una línea aérea comercial chilena cuyas operaciones se iniciaron en enero de 2016, cuando realizó su primer vuelo internacional con destino a Punta Cana, República Dominicana.

Vendían vuelos en
Puerto Príncipe, los cuales los habitantes compraban vuelos de ida y vuelta, utilizando únicamente los vuelos de ida, y sobrevendiendo los vuelos no utilizados en destinos como Lima.

Law está bajo acusaciones de malas prácticas, debido a su posible implicación en la llegada de miles de ciudadanos haitianos de manera ilegal a Chile, a no cumplir con los requisitos de experiencia de la tripulación a bordo, la antigüedad de sus aeronaves, y la falta de un mantenimiento a sus equipos, es por ello, que el 12 de marzo de 2018 (u
n día después del cambio de mando de Michelle Bachelet) la DGAC (Dirección de Aeronáutica Civil de Chile) le suspendió su certificado de operador aéreo (AOC) dado a una reestructuración interna".1

La aerolínea se encontraba enfocada a su proceso de expansión dentro de Latinoamérica, lo que la llevó a incrementar su flota de aviones, como también el número de colaboradores que trabajaban en las distintas dependencias de la empresa, los que superaban las 250 personas.

LAW es miembro de la Asociación Chilena de Líneas Aéreas A.G. (ACHILA) y así también de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

La compañía pertenece a varios socios, siendo Andrés Dulcinelli, el gerente general, el segundo mayor accionista, detrás de Verónica Krefft.2 Los demás son abogados, altos ejecutivos de la industria aseguradora, de la construcción y pilotos de aerolíneas del Medio Oriente.3

ESTE ARGENTINO CONCHADESUMADRE ESTABA ACARGO DE ACARREAR MIGRANTES
AndesDulcinelliWEB.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba