• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La burla de un medio madridista a Messi y los mejores memes por el título de Cristiano Ronaldo

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
memes-Portugal-en-la-Liga-de-Naciones-de-la-UEFA.jpg

Con gol de Gonçalo Guedes, Portugal venció 1-0 a Holanda y se consagró campeona de la UEFA Nations League: se trata del segundo título de la historia para el combinado luso, tras la Eurocopa 2016; ambos, con Cristiano Ronaldo como referente.

CR7, de 34 años, cerró su temporada (en la que ganó la Liga de Italia con la Juventus) con una vuelta olímpica. Y lo celebró mostrándoles dos dedos a las cámaras, por las dos conquistas con su seleccionado. En total, a lo largo de su carrera, cosecha 32 estrellas.

"Portugal va a intentar volver a ganar el título continental en 2020", dijo Cristiano, extinguido el fervor de los festejos. "Tengo la certeza de que esta selección va a ser aún mejor porque los jugadores más jóvenes van a ser más maduros. Esta selección tiene futuro", sentenció el máximo anotador de la fase final del torneo, con tres goles.

"Portugal ha cambiado el curso de su historia", volvió a enarbolar la bandera de su era. En las redes sociales, ante la celebración de CR7, resurgió la rivalidad entre Cristiano y Lionel Messi, encarnada en sus fanáticos. Los memes se centraron en que el portugués acumula dos títulos con su selección, mientras que la "Pulga" aún no alzó un trofeo con el combinado mayor (sí con los juveniles: el Mundial Sub 20 y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008).


Incluso, el diario As, volcado a la afición del Real Madrid, donde Ronaldo dejó una enorme huella, se burló de la situación. "Títulos con sus selecciones. Cristiano: Nations League y Eurocopa. Messi: XXX", reza el tuit, acompañado por dos imágenes de CR7 con las copas y una del argentino cabizbajo, con la casaca albiceleste.

memes-Portugal-en-la-Liga-de-Naciones-de-la-UEFA-11.jpg

"Messi gana la Cop San Juan ante Nicaragua. Cristiano responde con la Nations League ante Holanda. No los comparen, sólo disfrútenlos", escribió con ironía @elmarcadorTV. "Tu pecho Frionel Messi, mi jugador del mundo, Cristiano Ronaldo", lo fustigó Gabriel Moren.

En la presente temporada, el astro rosarino, de 31 años, cosechó la Liga de España con el Barcelona, aunque se quedó en la puerta de la Champions League (cayó en semifinales frente al Liverpool) y de la Copa del Rey (tropezó contra el Valencia). Con Argentina llegó a cuatro finales (en tres Copas América -2007, 2015 y 2016- y en el Mundial de Brasil 2014), pero no logró coronar. En Brasil va por la vuelta olímpica que reivindique su participación con la Selección. Y que, además, borre los memes y las burlas.

memes-Portugal-en-la-Liga-de-Naciones-de-la-UEFA-1.jpg

memes-Portugal-en-la-Liga-de-Naciones-de-la-UEFA-13.jpg

memes-Portugal-en-la-Liga-de-Naciones-de-la-UEFA-12.jpg

memes-Portugal-en-la-Liga-de-Naciones-de-la-UEFA-10.jpg

memes-Portugal-en-la-Liga-de-Naciones-de-la-UEFA-9.jpg

“Tres finales con su país, Cristiano ganó 2. Messi, 0”
memes-Portugal-en-la-Liga-de-Naciones-de-la-UEFA-8.jpg

memes-Portugal-en-la-Liga-de-Naciones-de-la-UEFA-7.jpg

memes-Portugal-en-la-Liga-de-Naciones-de-la-UEFA-6.jpg

memes-Portugal-en-la-Liga-de-Naciones-de-la-UEFA-5.jpg

memes-Portugal-en-la-Liga-de-Naciones-de-la-UEFA-3.jpg
 
Tema qlo sin importancia.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
valen callampa los memes de estos gallegos de mierda
 
Volver
Arriba