• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parasita comunista defendió la máscara de “Gatúbela” de Florcita Motuda

pregunta a la PAI: ¿es verdad que Flor Motuda es pariente de Alvaro Corvalán??? :ear:
 
Tema país para la bandita de los down Supr3mos...

Bueno, asi desvían la atención a temas mas "importantes" y que por algún motivo no se han visto por este forazo, como el IPC de mayo, el pico en el ojo de las propuestas de la cuenta publica o de la tremenda baja en las encuestas de los tiempos mejores (ya que la elite decía que si un presidente tenia baja aprobación debía de renunciar o ser sacado del cargo)...
 
simio no mata simio??? :lol2:

Te falto el meme...

41da4fc62c1ebcd3bdc0caa2156960d2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta maraca reculia no entiende nada, es una sesión del Congreso Pleno, ellos son los representantes de un poder del Estado y en una ceremonia oficial deben mostrar respeto por su electorado a quienes representan, aunque sean una docena de bubalones a los que representan.

Tratar de empatar esto con temas de corrupción al voleo como lo quiere hacer esta maraca, es infantil, si realmente creen en nuestro estado de derecho, si tiene los antecedentes de dicha corrupción que valla a la fiscalía y a la controlaría, pero como son acusaciones igual de callampa que las querellas del odioso Hugo Gutierrez, no habrá nada.

Yo creo que es infantil apretar los dientes por la máscara del viejo ridículo, en lugar de la falta a la probidad como dice ella. Estoy de acuerdo con la mina.
 
Volver
Arriba