• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“No fue por ser lesbianas, sino por el simple hecho de ser mujeres”:

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
ataque-2.jpg
Captura video
“No fue por ser lesbianas, sino por el simple hecho de ser mujeres”: Cinco detenidos por violento ataque a una pareja en Londres
3912557_n_vir1.jpg


En la entrevista realizada por el diario El País de Londres, las víctimas del ataque de cinco hombres en un bus de la capital inglesa cuentan cómo fue este indignante momento y las reflexiones que sacan del hecho.
Melania Geymonat y su pareja Chris, conversaron con la filial londinense de El País sobre la agresión que sufrieron el día 30 de mayo en un bus de la ciudad inglesa. El ataque habría sido perpetrado por cinco hombres de entre 15 y 18 años, que ya se encontrarían detenidos por la policía. El hecho fue calificado por la prensa y las redes sociales como una acción violenta, homófoba y machista.

Todo comenzó, según relatan las mujeres en la entrevista grabada con el medio, cuando los hombres comenzaron a arrojarles monedas desde los asientos traseros. Melania, como cuenta su pareja, habría tratado de calmar los ánimos bajándole el perfil a la situación, siendo amable con los sujetos pero sin dejar que la pasaran a llevar.

Cuando Chris se hartó de esto y fue a encararlos a la parte trasera comenzó la pelea. “No recuerdo cómo fue que pasamos desde la parte de arriba del bus a pelear en la parte de abajo, pero en ese intertanto me robaron mi teléfono y el bolso de Melania y huyeron“, cuenta la británica.


“Esta violencia contra nosotras no es solo porque somos lesbianas, sino porque somos mujeres”, explica Geymonat.

“Hay muchas cosas en juego, como los derechos de la gente, su seguridad básica está amenzada, por lo que quiero que la gente se sienta incentivada para hacerle frente a la otra gente, que se siente incentivada con el populismo de derecha, que responsabilizo por la escalada de este tipo de crímenes. Quiero que la gente aprenda que debe defenderse y que debe defender a otros”, concluye la víctima de la agresión.
 
esa pará de andar luciendo la homosexualidad con el fin de sentirse transgresoras y wea, ta bien en lugares como chilito, donde a lo más van a recibir miradas criticas y gritos solapados, pero no hagai esa wea en un lugar donde hay talibanes po wn, como tan poco pillas :seguritoisis:

weno quiza en chile de día, de noche yo si fuera fleto guardaria las apariencias, no falta el morenazi tarado q se oculta en la oscuridad
 
Ayer veia las noticias de las weonas , a cada rato decian que eran jovenes los animales qliaos pero nada de decir nombres y supuse altiro que no eran kastias porque los periodistas siempre que pueden dicen ultraderecha 64 , por lo que deben ser hijos de camello con la religion de paz que reivindica a la mujer , ya que el catolicismo es anti mujer

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Todos los medios han escondido la nacionalidad y religion de los atacantes.

Si hubieran sido blancos, este hecho seria la portada de todos los medios ... "hombres blancos atacan a lesbianas".
 
maricones :hands: (y no lo digo por ellas)

ojalá los metan a una celda con violadores, asesinos, veremos si son tan shoros los pendejos qlos

Por la calidad de la respuesta no sé si es un shemale dándoselas de troll mostrando el estereotipo de mujer tonta impuesto por los misógenos o qué, ellos son los violadores y asesinos que acechan en el mundo y a lo más les van a dar el equivalente de la orden de prohibición de salir del país, ya son dueños de algunas cárceles y tienen a los infidels de mocitos como el sultán, de hecho que se hayan limitado a golpearlas solamente muestra que ya estan aburrido de, disculpen la expresión, violar europeas.

Como dato anecdótico, personalmente he hablado con musulmanes y el lesbianismo es visto como algo más suave que tomarse una copita de vino, de hecho mientras dejen que el marido se meta no habría problemas. Hay discusiones sobre el tema bien serias, algunas dicen que con la luz apagada el harem se puede empelotar y pelear todos contra todos, la golpiza en sí misma va más por el concepto de maraca o de "empoderada", para el muslim todos deben ser grises y tristes, de hecho muchos ven a los super8 como takbires.

Ehm....si fue por ser lesbianas, se intuye que fue por ser mujeres. No hay hombres lesbianas.

O si? A estas alturas hay más géneros que los Pokemon

Estamos mal cipadrito, le falta viajar y leer.

 
Volver
Arriba