• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre deberá pagar más de $120 millones a ex esposa porque nunca ayudó en las tareas del hogar

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Hombre deberá pagar más de $120 millones a ex esposa porque nunca ayudó en las tareas del hogar
Durante 30 años, el hombre no ayudó en el aseo, cocina ni crianza de hijos. El fallo indicó que estas dependencias demuestra "la subordinación a las mujeres".

30618.jpg

Hombre deberá pagar más de $120 millones a ex esposa porque nunca ayudó en las tareas del hogar
Un histórico fallo judicial se dio a conocer en Argentina luego de que un hombre fuese condenado a pagar una millonaria compensación a su ex esposa, argumentando que esta fue la encargada de realizar las tareas del hogar durante los 30 años de matrimonio.

De acuerdo a lo detallado por Clarín, el caso refiere a la zona de Comodoro Rivadavia, e involucra a un hombre y una mujer que duraron cerca de 30 años casados, en donde mientras él se dedicaba a trabajar, ella debía hacer lo propio más cuidar a los hijos y realizar las tareas del hogar.

Esta última denunció a quien fue su pareja acusándolo de nunca ayudar con las labores hogareñas.

La jueza Victoria Famá, del Juzgado Nacional en lo Civil, indicó que el sujeto deberá pagar $8 millones argentinos, cerca de $124 millones chilenos.

"La dependencia económica de las esposas frente a sus maridos es uno de losmecanismos centrales mediante los cuales se subordina a las mujeres en la sociedad (...) En la mayoría de las familias las mujeres todavía asumen principalmente la carga de las tareas domésticas y el cuidado de los hijos pese a que desempeñen alguna actividad externa", remarcó el fallo.

El dictamen agregó que, debido a que la separación se registró cuando la mujer ya tenía más de 60 años de edad, "esta se vio privada para ingresar al mercado laboral".

 
Y con la crisis de puta madre que hay en argentina los weones se preocupan de puras weás
 
shaaaa la weona culia care raja, cada vez mas mierda esa basura de pais
 
Y PORQUE LA WEONA ESTUPIDA NO SE QUEJO AL SEGUNDO AÑO, PORQUE ESPERO 30?? PARA HACER MAS GRANDE LA DEMANDA???, SI LA WEONA ESTABA CHOREADA, BIEN SIMPLE, NADIE LA OBLIGABA A SEGUIR CON EL WEON, O TENIA LA PATA ESPOSADA A LA CAMA?.
 
Esa estupidez es mas apelable que la chucha y 100% revocable. Seguro que la esposa comía aire y cosechaba la plata de los arboles del jardín , mientras hacia las labores domésticas. Las weas que hay que leer :nonono:
 
Volver
Arriba