• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En caída libre: Destruyen a Piñera y al Desgobierno por "Ley para regular funerales narcos"

"Emplazo al Gobierno a apoyar nuestro proyecto de ley que prohíbe a los particulares comprar armas de fuego y que terminan en manos de criminales"

Seguro q todas las armas son de particulares.......ese weon es mas weon q piñera
q la chupe el culiao
 
Cuando parecía que los comunistas intentarían dar una explicación medianamente decente, el bubalonico se lanzo con la petición de prohibir las armas a civiles uffff.
Chile debe tener uno de los sistemas de control de armas mas estricto del mundo; solo superado por( o...pero que coincidencia) los paraísos comunistas que hacen que este diputado se masturbe cada noche: Cuba, Corea del Norte y China; donde ningún civil puede tener alguna arma.
 
Ya lo dicen los juristas.. La ley ya existe, no es necesario crear hueas redundantes esto solo pirotecnia del gobierno para fines populistas y subir en las encuestas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
lo unico interesante del titulo es cuando habla de desgobierno. estoy completamente de acuerdo, pero seguro al creador del hilo no le gustaria un gobierno en forma tampoco.

criticar por criticar. y lo mas estupido es que las posibles soluciones solo serian peores para el creador del hilo, jeje.
 
Volver
Arriba