• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con todo este auge del feminismo, les ha tocado con una minoca que no se depile los sobacos?

mi compañera de cabaña del año pasado no se depilaba las axilas ni las piernas porque era como de la onda feminista y aparte era francesa.
Ella se sentía bien cómoda pero yo lo encontraba bien feo cuando se echaba desodorante o levantaba los brazos. Lo peor es que en el verano usaba shoreh cortoh o falda.

Yo personalmente me encanta lo suave que queda el cuerpo cuando una se depila, en cambio con los cañones se te queda el cuerpo raspante y horrible.
como debe haber tenido la empanada entonces :rofl:
 
que asco ctm... se me imagina una araña saliendo de su cueva.
 
Tuve en la universidad en pedagogía dos compañeras de historia que eran en ese tiempo feminazis, eran la típica mina culia que gritaba histérica cuando una wea no le gustaba y se peleo con un compañero que era cristiano y hablaba siempre de Dios al cual apodaban Flanders. Eran hembistas según lo que me comento un wea. Eran como perros con rabia cuando hablaban :/
 
si y ni siquiera feminista. de repente hay weonas mas flojas que la chucha, aunque eso era mas comun antes. aunque pasaban mas piola porque antes las minas se tapaban mas. ahora encuentro feo eso de que las weonas anden mostrando la champa en publico. lo encuentro asqueroso.

pero al momento de culiar habria que ser bien mariconcito para no seguir por eso.

lo mismo con los olores. puede haber weonas relativamente hediondas les doy igual, otra cosa es que despues de la calentura me de asco y no la vuelva a llamar.
 
Soy demasiado rico como para meterme con una mina culiá con tan poco amor propio que ni siquiera se depile.




:gafas:
 
Yo conocí a una loca hace como diez años atrás que no se depilaba las axilas
 
En mi opinión es muy feo mujeres con sobaco peludo. Parecen marimachas. Siempre depilo las axilas. Sólo no estoy de acuerdo con depilación total ( abajo). Muy agresiva y dolorosa.
 
En mi opinión es muy feo mujeres con sobaco peludo. Parecen marimachas. Siempre depilo las axilas. Sólo no estoy de acuerdo con depilación total ( abajo). Muy agresiva y dolorosa.
Aparte tener pelos (abajo) sirve para las infecciones sobre todo urinarias y weas así xd
 
No sé pero a mi me dan asco los pelos de la axila y de los brazos, largos.
No me cabe en la cabeza como hay weonas que se los dejan crecer tanto, parecen monos
 
Creo que todos debiesen depilarse las axilas. Feministas o no. Asumo que todos los machirulos que exigen minas depiladas se depilan también, porque yo veo un weón con pelos en la axila y es que me da un asco de muerte. Mujeres no me ha tocado ver. Lo mismo cuando los wnes se ponen shorts con esas hilachas todas peludas que tienen por piernas, no señor. Un asco. Hombres y mujeres depilados. Y no, no es por higiene como dicen algunos, el pelo no ensucia, el pelo protege. Es porque la hueá se ve asquerosa y punto.
 
En mi opinión es muy feo mujeres con sobaco peludo. Parecen marimachas. Siempre depilo las axilas. Sólo no estoy de acuerdo con depilación total ( abajo). Muy agresiva y dolorosa.

Las francesas se dejan el pelo en la axila.... feliz me culearía una, con todo y pelo
 
Sí, en un matrimonio. La weona que me estaba joteando tenia las alas peludas la rancia culia. :ohno: No tenía la tipica pinta de feminista. (cerda)
Lo bueno es que la agarré pal weveo apenas me percaté de la weaita.
:idolo: Toda mina no apta para embutirsela debe ser weveada hasta las cachas.
 
Antes de que empezara esta moda del feminismo, recuerdo haberme metido con una mina hippienta, pachamamica, abrazaárboles con el sobaco pelúo.

Esa mujer se metió mi pene asqueroso en la boca después de que estuvimos 3 días llenándonos de tierra en un camping sin bañarnos y fumando marihuana todo el día.
Que tiempos aquellos.
 
Yo opino que los honvres también deberían depilarse si exigen tanto a la mujer depilarse y wea, igualdah no mah, no hay como un cuerpo suavecito :baba::baba::baba:
 
Volver
Arriba