• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
me dijeron que esa cuenta de twitter es manejada por la alpaca y papuano, el par de enfermitos webean al olmeca (que es otro desquiciado hijo de puta) pero son igual de psicópatas que él, ahora están tirando datos por twitter pa llamar la atención porque Tintolio no los deja volver :lol2:
 
Oye qué pasó con la Elita? :ph34r:, no entiendo nada.
Hay un grupo de amebas culias en twitter entre ellos El Profe, la vieja culia concha seca de la Pandora, el feo culiao que le gustan las maracas con pico del Alberto Fuentes, el fracasado culiao que hace colectas por twitter para comer el Ooompa Looompa (@cronhox) y un viejo culiao de unos 50 años solteros rancio que usa los pantalones a lo chavo del 8 y cuando empezó en twitter usaba como propias las fotos de un amigos suyo de fb (wuea que cuando fue descubierto) eliminó al loco de su lista de amigos.
La wuea es que la Elita pertenecía a ese grupo y siempre iba al choque incluso mucha veces acá la tiramos a la parrilla y nadie de ellos la defendió ni apañó.
La Elita se aburrió de estar todo el día en ese círculo de repartición de odio (ya que es a lo único que se dedican) y por no seguir apañando a los wnes la empezaron a tratar de saña y traidora.
Ese es un pequeño resumen cipadrito
“Gracias Por tu Nula Ayuda”
 

giphy.gif
 
Se dan cuenta, que cuando el zurderio se ve urgido empiezan con puteadas desmedidas, menos preciar, discutir al empate sin poder tener un poco de cerebro y decir: tengo que trabajar, llevar las lucas pa la casa.... Cuando van a pensar en hacer esas weas si son unos FLOJOS CONCHASGRANDESUMADRE CON OLOR A RAJA, CHUPANDOLE LAS LUCAS A SUS PAPAS MANTENIDOS HIJOS DE PUTA.


(sorry venía saliendo de una reunion)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba