• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadritos, necesito ayuda en serio, alguien se mete a mis redes shoshiale:grito:

Te conectas desde wifi? plan de datos?
ambos?
 
Tay wn, capaz que me investiguen por tener agregada tanta pendeja rica en el insta :sconf:

Son rastreos del departamento de cibercrimen de la PDI, en vola estás en la lista de pedófilos en potencia ya que agregas a muchas pendejas y eso no pasa piola en el database de Google.

Trabajo en la PDI por algo te digo.

Andai con la media pera jajajaj.
Ojo cuando agregai mucha pendeja a rrss, se traza un patron a través de analítica de datos (como cuando te meti a buscar una wea en google y despues “magicamente” te aparece publicidad en tus redes sociales).

cerrar tema, anda buscando una pasteleria para las tortas con limas...
 
Porque no te largas de esas weas de RRSS y punto?....guaton culiao
 
Anécdota aparte, jugaba una wea de survival made in Rusia y como a las semanas me trataban de cambiar las claves de Facebook, Instagram y steam :eek:

Cuando caché que las IP eran de Rusia mande a la chucha el juego culiao

:yaoming:

Eso no tiene nada de raro. Muchas aplicaciones y programas que utilizan interfaz de pagos o vinculación de tarjetas bancarias, permiten loggear o registrar usuarios a través de una cuenta de RRSS. Todo por que a los pajeros de mierda les da paja llenar un formulario de registro con vinculo a correo electrónico. Es la opción mas segura.
 
Última edición:
Igual esta wea es seria. A una conocida mía que estudia en Viña le usurparon sus redes desde la cárcel, usaba plan y se le iba súper rápido... el weon hasta hizo un par de pitanzas y estafas con su número. Al final, por weona igual tuvo que ir a la pdi.
 
Es usted agente infiltrado?


DD
:gato:
No, para nada, es para una tarea
pdi-baia-baia-ers-memes-com-18045303.png
 
Tienes polola?
Es una loca culia??
Yo empezaría por ahí...

Revisa tu WiFi en una de esas por ahí está la cosa

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Si po lo mismo me gusta pensar a mi, pero no le encuentro explicación a que me borraran un par de selfies el mismo día que ingresó ese teléfono(insta te notifica cuando te bajan una publicacion) y que también el mismo día un teléfono desconocido apareciera en el registro del facebook(a distintas horas)
Weón, vas a tener que formatear el disco duro y reinstalar el SO e inmediatamente instalar antivirus y malwarebytes, hard reset al teléfono y luego cambiar todas las contraseñas. Ni idea en que weá está metido socito, pero si lo tiene pinchado la PDI está medio cagado :lol2:

Ojo wn con las redes wifi a las cuales te conectas, sobre todo a redes libres en el metro o plazas, porque esa weá es la forma más fácil para que accedan a tus datos :sisi:
 
Pero wn, cambia la clave de Google, si conocen esa clave pueden acceder a todas las demás, por lo que si cambias la clave de instagram 1 millón de veces dará lo mismo :lol2:

Pero cimpadrito, leyó la parte donde me hice un mail nuevo para vincularlo a la cuenta? Obviamente ese mail tiene otra clave

Y si te refiere a otra clave, es un iphone, cambié la clave de icloud 2 veces y resetie el telefono, google nada que ver
 
Pero cimpadrito, leyó la parte donde me hice un mail nuevo para vincularlo a la cuenta? Obviamente ese mail tiene otra clave
Tienes razón, no leí la parte del email, sin embargo cambia la clave del mail original, si guardaste la contraseña del mail nuevo usando la otra cuenta puede que obtengan tu clave de todos modos, ya que estaría almacenada en los passwords de Google.
Si aún así continúa, ya es raro
 
Volver
Arriba