• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial Femenina Francia 2019

Guatonas culias no se pueden la pelota :lol2:, una vergüenza po weón.
 
Menos mal que las suecas no son la gran wea tampoco.
 
Wns ya han habido como tres ocasiones en que alguna jugadora shilena queda en el suelo por un problema físico. Además, se habla de lo dificil que es seguirle el ritmo a las suecas. De verdad nadie caxa la falta de físico de estas minas? :lol2:

Acaban de decir que la mas baja del campeonato es de chile y mide 1.47 po weon :ohno:
La misma estatura que el gran :idolo: Naim Suleymanoglu
https://en.wikipedia.org/wiki/Naim_Süleymanoğlu
Hay una wea que en shile es tipica. Si eres de baja estatura, puedes llegar a ser buenisimo en deportes que sean por categoría de peso (halterofilia, deportes de contacto, entre otros), en gimnasia, etc. Si mides 1.95m estas pintado para el rugby, basquetbol, tenis, etc. Pero no ctm, los wns duros siguen intentando en deportes para los que no tienen el cuerpo. Y siempre te dicen "pero como Messi", "pero como Usain Bolt", bueno esos wns son genios de sus deportes, son excepciones, no la regla general. :hands: Nunca voy a entender ese tema. :lol2:
 
Me recuerda a los tiempos del viejo Salah e la selección. Bien ratón
 
Igual 30 cm menos de estatura que las suecas e igual les están haciendo partido. Lo bueno es que las chilenas han evitado el juego aereo, lo cual es lo mejor ante las medias pailonas que tienen al frente :lol2:
 
Volver
Arriba