• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Chernobyl - Miniserie (2019) <Elite Seal of a Masterpiece ★★★★★★★>

Chernobyl


  • Votantes totales
    141
nahh weon, estay igual que los weones que reclaman porque no pudieron negros, olvidense de esa wea , el personaje de :idolo: Emily Watson, no existe y lo dicen claramente al final, el que hayan incluido un personaje mujer de esa importancia en plena URSS, no tiene nada de verdad historica, pero funciona, ¿porque? porque esta bien hecho , bien escrito, bien actuado, etc, eso va mas alla de sis lloriqueos weones de RRSS.
.

:wtf:

Lo dije en el sentido de que Chernobyl es precisamente un ejemplo exitoso de serie en que se agregan elementos o personajes que valen la pena y nadie sobra o se hecha de menos. El papel de Emily Watson es notable.
 
znC8qfZ.jpeg


Voy en la mitad del 3. Buena hasta el momento
 
:wtf:

En respuesta a Chernobyl de HBO, una estación de televisión rusa está haciendo su propia versión de la serie, con los estadounidenses como los malos.

XETqS1B.jpg

El Moscow Times informa que la reacción general a la serie en Rusia ha sido muy negativa, algunos en los medios de comunicación afirman que fue diseñado "para empañar la imagen de este país como una potencia nuclear" y que el programa presenta "una caricatura y no la verdad". ”

Para contrarrestar esa "caricatura", una estación de televisión rusa está preparando una respuesta: su propia serie de Chernobyl con una explicación algo diferente de lo que salió mal. En la versión de NTV, se revelará que "la CIA envió un agente a la zona de Chernobyl para llevar a cabo actos de sabotaje".


Fuente:
https://screencrush.com/russian-tv-version-of-chernobyl/
https://www.themoscowtimes.com/2019/06/04/putins-media-struggle-to-deal-with-hbos-chernobyl-a65866

Genial, una serie hecha a la medida del enfermito mental de Bubalon :qloco:
 
Vi la serie, y la encontré entretenida, pero bastante lejos de ser una masterpiece, solo 3 estrellas ***
 
Volver
Arriba