• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad aprobó el uso de lenguaje inclusivo en trabajos, tesis y monografías

Me gustaría decir que el MINEDUC tomará cartas en el asunto... pero después me acuerdo que siguen la misma borrachera progre y se me pasa

Edit: Ahora vengo a cachar que es en narigolandia y me voy conforme :clapclap:
 
foto_0000000120190611113241.jpg


¿Alguien puede informar en qué quedo esto en la UDP?

Esto se supone que lo estaban implementando en Junio de 2018. Estamos a un exacto año de esto y nos gustaría saber en que terminó semejante mierda.

Después de esto hasta la Cuanto Tomás se ve más sería.
 
Última edición:
Todas las weas que aprueben esa imbecilidad hay que quemarlas, como chucha instituciones son tan poco serias y caen en un populismo social como si ponerle una e a las palabras fueran a cambiar algo.... aprendan lenguaje de señas, sean voluntarios en fundaciones como la teleton, eso si que es ser inclusivo!!!

Narigolandia por eso estan como están wn, de las weas que se preocupan....
 
En la UTFSM puedes usar el nombre que quieras en los papeles internos, pero en los documentos formales que salen fuera van que el nombre que tienes en el registro civil
 
Los maracos de elite deben de estar cagados de la risa con toda esta mierda-moda que han inventado, deben de estar sobándose las manos imaginando a cuanto pendejo han pervertido, están contando los días para legalizar la pedofilia y todas esas aberraciones.
Váyanse a la concha de su madre engendros culiaos.!
 
Volver
Arriba