• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les gustaría volver a una época del pasado? ¿Por que?

NO, cuando no se me pare el pico de viejo quizas piense asi. pero por ahora la experiencia es vida.
 
Puta, hubiera estudiado más. Hubiera carreteado menos y no me hubiera metido con un par de sdw.
 
Al París de los años 20

Al siglo de oro de las luces

Al Chile colonial

A sapear el laboratorio de Tesla

A maravillarme con la construcción de Machu Pichu, la piramide del sol y la luna, Stonehenge, la gran pirámide de Giza :ojazos:


Y el día que TC estando comiéndose un completo y llorando por una pérdida amorosa, se le ocurrió el algoritmo que creó el antro.
Y asesinarlo y adjudicarme la invención.


DD
:gato:
 
Me encantaría porque así podría pitearme a todos los zurdos conchesumadres comunachos culiaos conocidos que hay ahora pero cuando eran chicos con mucha facilidad.
Se imaginan agarrar a Giorgio Jackson cuando tenía unos 10 años y reventarle la cabeza con una roca en un sitio eriazo? :zippyojitos:
A lo Dark deci tu?
 
Retroceder de primer año de U a media? No es la gran wea tampoco, menos para comerse minas, totalmente superfluo el objetivo.
 
Nunca me habia sentido tan bien conmigo, así que aquí me quedo
 
También recuerdo mi etapa de media con cariño y quizás pude haber hecho muchas mas cosas, pero creo que ya no habría sido el recuerdo que es hoy para mi, pero es un pensamiento estéril porque sabes que no volveras jamás a esa etapa, es una idea que a veces se viene a mi mente pero no juego mucho con ella porque se que no tiene sentido.
 
No, estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida, tengo trabajo, salud, he ahorrado suficiente, mi vida social ha mejorado. En fin, no necesito volver al pasado.

Quedarse en el pasado es una pérdida de tiempo.
 
Última edición:
Volvería al tiempo en que una compañera me joteaba con alevosía. Yo no la pescaba mucho, y un día me apretó contra el muro y me dijo: "Yo nunca te voy a bajar ni la luna ni una estrella... pero sí te bajaría el pantalón y los boxer"... Yo quedé plop. Era bastante inocentón en ese tiempo... me gustaría que lo mismo me pasara hoy... aunque a mis mas de setenta no sé para qué.---
 
CHILE%2Bla%2Bjunta.jpg

se extraña el orden de antaño en Chile

yo volveria a algun año del regimen militar y lo contactaria para pedirle que mate a la Bachelet.
 
Me gustaría haber carreteado en los 90, con pisco control y música techno

:monomeon: princesismo

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
bueno, ahora es viernes, me gustaría volver a ayer, cuando era jueves y el loto todavía no se tiraba.

conocí al Camiroaga meses antes de morir, así que volvería pa decirle que no se suba al avión :pipe:

:sm:
o podrías decirle que se suba contigo.

volveria para habermela culiado a ella por pendejo no me la culie
no te preocupes, a estas alturas ya se la culiaron decenas.

Volvería al tiempo en que una compañera me joteaba con alevosía. Yo no la pescaba mucho, y un día me apretó contra el muro y me dijo: "Yo nunca te voy a bajar ni la luna ni una estrella... pero sí te bajaría el pantalón y los boxer"... Yo quedé plop. Era bastante inocentón en ese tiempo... me gustaría que lo mismo me pasara hoy... aunque a mis mas de setenta no sé para qué.---

ahora debes buscarte una mina de delantal blanco que te diga "Yo nunca te voy a bajar ni la luna ni una estrella... pero sí te puedo bajar la presión arterial, viejo hipocondríaco"
 
Yo si, a la media, pero con la mentalidad y la autoestima que tengo ahora en primer año de Universidad:

Puta que me arrepiento de tantas weas, de cosas que hice y cosas que no hice, era tan fácil la wea de media, pero lo que me da rabia es que como era municipal, y era el único alemánsito de entre todos, algunos amigos me decían "Como no te podi comer a una mina con la facha que te ni, ¿No te interesa? ¿Eri maricon?" Y nunca (hasta 2018) me di cuenta que puta que me la farree conchetumare, me da rabia, pude hacer tantas cosas y comerme a tanta hembra que le tenía ganas pero como no tenía autoestima, pude pasar toda mi media comiendome hasta la sombra, me lamentó tanto desperdiciar mi media en weas :nonono:

¿Y ustedes?

pendejo depre y la conchetumare.
 
Volver
Arriba