• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Les traigo más odio sisteritos y un consejo, eviten comprar con retiro en tienda en la mierda de ripley del Costanera, la mierda llena de caribeños qls inútiles, eviten el mal rato:protesta2:
Hace rato dijeron por acá que Ripley es multicultural. El "mi home es tu home" y comerciales diciendo mi chamo está chévere.

No debería haber comprado ahí compadre
 
Hace rato dijeron por acá que Ripley es multicultural. El "mi home es tu home" y comerciales diciendo mi chamo está chévere.

No debería haber comprado ahí compadre
Mi señora compro sisterito, ella tiene tarjeta en esa wea, por otra parte yo compre en Falabella y fui a retirar hoy igual y me atendio una chulena gris a la cual le entregue mi carnet y a los minutos ya tenía mi producto
 
Screenshot-2019-06-10-22-25-37-549-com-facebook-katana.jpg
Se pasan de cara de raja estos Monozolanos. Me encantaría mandarlos de una pata en la raja a su shithole.
 
Me subo a la.micrito y?..... Una veneca ql con esas chaquetas reqls chillonas con un bordado "republica bolivariana de venezurla" ...pero NUEVA
Pense que era de esas que llegaron hace poco, pero al verla me di cuenta de otra cosa...... Aqui en chilito estas wnas, en general, puta que se han desarmado.
Me ha tocado ver ultimamente harta monozolana entradita en carnes

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me subo a la.micrito y?..... Una veneca ql con esas chaquetas reqls chillonas con un bordado "republica bolivariana de venezurla" ...pero NUEVA
Pense que era de esas que llegaron hace poco, pero al verla me di cuenta de otra cosa...... Aqui en chilito estas wnas, en general, puta que se han desarmado.
Me ha tocado ver ultimamente harta monozolana entradita en carnes

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Debe ser porque el organismo sabe que está entrando más nutrición y empieza a guardar para los tiempos malos. No sé dónde escuché que eso es típico de las minocas que hacen dieta rigurosa y de vez en cuando caen en la tentación. Resultado: engordan de inmediato. Una cilantrita nutricionista o un contertulio todólogo podría confirmar mi aseveración o desmentir en caso que esté repitiendo weás.
 
En viña 2 norte con libertad y en 4 norte andan unos monos con la wea de los ojetillos para cinturones y zapatillas, ojo pa los cipadritos de la V región

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

Viña está plagado de venecos y monombianos. En cada cuadra se suben a vender sus cosas al módico precio de $300.- cada uno y dos por $500.- Estos weas no conocen otros valores y como el berterío y lalería les compra, los pocos ambulantes nacionales que van quedando andan en la misma.

Olvidé señalar que me tocó retirar una valija en la sucursal de Pedro Montt de Correos de Chile. De los dos que habían los dos venecos. De los 10 clientes haciendo fila, habían 4 haitianos, 3 venecos, 2 gringas y este servidor. Y después llegaron más negros.

No encontré el tema para poner a Correos de Chile en la lista de los perdidos.
 
Nada po wn, una estafa nivel 'pepito paga doble', si pa más no les da a estos weones. Es simple, te pasan un cepillo de dientes o cualquier artículo ultra desechable y barato (calendarios, llaveros, lapices, etc) como regalo, no obstante tan pronto lo recibas te obligarán a pagarlo. A pagarlo? No que era gratis? No mi chamo si es para ayudar a fundación mi casa chamo, ya pues pague mi helmano son solo 2 mil pesos chamo..,

en fin, no tiene mayor ciencia, solo agregar que el correspondiente 'cobro' será auspiciado por toda la multiculturalidad posible: primero insistencia a cagar y luego lo obvio, amenazas, golpes si es necesario, paga o te mato, en fin, weas del estilo :hands: los que han reclamado en RRSS indican que han terminado pagando por la enorme presión o violencia de los tipos o han podido arrancar de algún modo. Insisto, no es nada nuevo más allá del dosenmil=12.000 de los tipos que vendian plumillas de auto. Como salvarse? Simple, si se te acercan no recibir nada, no hablar, "no tengo plata" o ya está, arrancar en definitiva, los tipos no te van a soltar si les prestas atención.

Me recuerda un poco los vendedores ambulantes de toda latinoamérica, en especial brasil, que nada más hacer contacto visual con ellos CAGASTE, porque no se van a ir sin que les compres sus mierdas. Cuando fui a rio la última vez fuimos con un amigo super sociable y que siempre le mete conversa a todo el mundo, 1 semana tardó en darse cuenta que no podía andar saludando a todo el mundo o llamar a los vendedores para 'ver' su mercadería, ya que para ellos eso significa que les compraras si o si :sisi: yo como buen antroniano aprendí el primer dia que fui por allá por el 2008, los vendedores ambulantes no andan precisamente 'haciendo amigos hermanos de latam' sino que trabajando la calle, ni más ni menos.
No entiendo como alguien cae en esto si es cosa de botar la huea al suelo e irse. Y agarrar a chuchadas al macaco
 
Buenas noches sisteritos, vengo a sumar odio, iba camino al trabajo por Vicuña a la altura de Matta y veo una escena que no pensé que vería en chulito, es más digno de países de mierda como la India o alguna wea así, veo a un caribeño ql arriba de una bicicleta llevando a su bendición de no más de 2 años prácticamente colgado de un brazo, el csm pa más cagarla iba esquivando gente por que iba por la vereda, 0 seguridad con la cría el animal ql:yaoscared:

Me toco ver algo similar en Temuco este fin de semana.

Un dia de lluvia, pavimento mojado y resbaladizo, vemos una moto con 3 ocupantes entrar a Avenida Caupolican (una de las avenidas principales de la ciudad). 2 adultos con casco, y adelante del wea que manejaba, un niño (evidentemente caribeño), sin casco ni medida alguna de proteccion.
Uno de los weones con los que andabamos llamo a los pacos de una, los que afortunadamente tenian un movil por ahi cerca. No se que habra pasado con ellos, pero si supe que los pacos los pararon.

Mandriles de mierda que traen sus costumbres infrahumanas a mi ciudad. Como si no bastara con el aumento de accidentes de transito los dias de lluvia, a los weones se les ocurre salir de a 3 en moto con un cabro chico sin casco. Linda la wea.
Si los weones se sacan la chucha y necesitan atencion medica, quien paga? Papito Fisco se pone con las lucas, ya que los turistas son Fonasa A.

Primera vez que veo tripular una moto asi en Chile. Solo lo habia visto en paises caribeños.
 
Antes de ayer el auto marcaba falta de aceite, y como debía viajar para ver una propiedad y hacer negocios, fui a solucionarlo en la noche. En la COPEC que está en Av. Matta con Víctor Manuel (Vereda Norte), me atendió un veneco: Aceite 10w40. Si claro... Va a la gabeta y me dice ahí está el precio (En el envase), y yo no lo miré. Algo me dijo que no lo hiciera. Le pase $20.000 y fue a "buscar el vuelto" a la caja. Cuando volvió me estaba pasando $ 7.000. Ahí miré el precio delante de él: $ 10.900. Le dije: oye, aquí falta plata, y sacó $ 1.000 y me los pasó. Le dije nuevamente: oye, son $ 9.100 el vuelto. El colorido sacó otros $ 1.000 y me dijo, ya... Pásame los $100 le dije al toque. Fresco culeao. Ojo con esta hueá que ya se ha leído en el forazo. Es una práctica generalizada; PRIMERO TE INDICAN QUE EL PRECIO ESTÁ EN EL PRODUCTO Y SI NO MIRAS EL VALOR, TE TRATAN DE CAGAR. Si quieren pueden experimentar así para que lo comprueben, o simplemente digan el valor en voz alta y hasta el vuelto que deberían pasarles. Care raja.

De una o de la otra manera, con esto les aclaras que ya los tienes pillados. Puras malas costumbres todos estos hijos de puta. Lacras conchesumadres, ojalá se fueran.


Esa wea de los cepillos es algo propio de Colombia. Alla los weones estan como moscas a fuera de los hoteles y te empiezan perseguir para que veas sus mierdas de pulseras y cuanta wea inutil tengan a mano. En primera instancia (sobre todo a mujeres) les ofrecen el cachibache, ya sea un collar, una pulsera, un gorro, etc. y se lo ponen, como muestra de buena fe. Ya cuando te quieres ir, te empiezan a cobrar de forma matona, ya que si les aceptaste la wea debes pagar. Por lo mismo en los hoteles te advierten sobre los ambulantes, sobre todo en la playa.
Incluso ahi mismo en la playa algunos barsas culiaos instalan toldos para descansar a la sombra, pero con el logo de algun hotel (si estas en un hotel X, puedes hacer uso de sus toldos e instalaciones playeras), pero estos estafadores le ponen el logo y luego te cobran, sin tener vinculo con el hotel.
Lo mismo con las locas que te van a ofrecer masajes. Si empiezan a tocarte, aun en modo de "demostracion", ya cagaste. En Republica Dominicana tambien se da, pero es menos masivo que en Colombia.

En todos lados por lo general son insistentes, pero mas fáciles de eludir. En Brasil son insistentes, pero evitables. Basta decir que no andas con ni uno (y te permiten regatear mucho, a menos de la mitad si es que ya tienes alguna referencia previa del precio. A los que van a Rio, les conviene darse una vuelta en Sahara, que es una especie de barrio Meighs donde compran de todo y barato, pero que en la playa u otros lados mas turisticos te lo venden 3 o 4 veces mas caro). En Peru, Bolivia y Ecuador es lo mismo: Insisten, pero a la larga entienden si insistes en decir que no. Incluso los taxistas (en Peru andan como tabanos a la siga de la gente).
Pero los colombianos no: Ellos si o si te van a cagar.
 
Me toco ver algo similar en Temuco este fin de semana.

Un dia de lluvia, pavimento mojado y resbaladizo, vemos una moto con 3 ocupantes entrar a Avenida Caupolican (una de las avenidas principales de la ciudad). 2 adultos con casco, y adelante del wea que manejaba, un niño (evidentemente caribeño), sin casco ni medida alguna de proteccion.
Uno de los weones con los que andabamos llamo a los pacos de una, los que afortunadamente tenian un movil por ahi cerca. No se que habra pasado con ellos, pero si supe que los pacos los pararon.

Mandriles de mierda que traen sus costumbres infrahumanas a mi ciudad. Como si no bastara con el aumento de accidentes de transito los dias de lluvia, a los weones se les ocurre salir de a 3 en moto con un cabro chico sin casco. Linda la wea.
Si los weones se sacan la chucha y necesitan atencion medica, quien paga? Papito Fisco se pone con las lucas, ya que los turistas son Fonasa A.

Primera vez que veo tripular una moto asi en Chile. Solo lo habia visto en paises caribeños.
o peor aun, estos wns pueden causar un accidente donde los afectados seran chilenos de bien.
 
Volver
Arriba